Liga Profesional

No es el físico, lo que precisa Echeverri para jugar en el City según Demichelis

Por Leonardo Garcia

No es el físico, lo que precisa Echeverri para jugar en el City según Demichelis

El ex defensor del Manchester City se refirió al pase del Diablito al equipo inglés.

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tiene una de las mejores Divisiones Inferiores de todo el mundo y quedó demostrado con la gran cantidad de jugadores que exportó al fútbol europeo. Dentro de ese grupo por supuesto que están futbolistas como Enzo Fernández, Julián Álvarez, Lucas Beltrán y ahora también se le sumó Claudio Echeverri. El Diablito fue comprado por el Manchester City en 25 millones de dólares y en un año llegaría a ese equipo. Mientras tanto, Martín Demichelis rompió el silencio y dijo qué es lo que le falta al chico para poder jugar allí.

TE PUEDE INTERESAR:

Es probable que muchos pensaran que se trata del físico, puesto que se notó poca fuerza en contra de sus rivales en los partidos que jugó en Primera División. Contra jóvenes de su edad pasa desapercibido, pero en encuentros en un fútbol tan físico como lo es el argentino, esto se fue notando mucho, a pesar de su enorme habilidad. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Es de público conocimiento que Pep Guardiola todavía no conoce al joven de 18 años recién cumplidos. Al menos así lo informaron los medios ingleses. Es que mientras a Julián Álvarez lo ficharon para que se una al plantel inmediatamente, el Diablito es parte de un programa de jóvenes promesas, que son compradas por el club y luego siguen siendo formados y mostrados al DT posteriormente.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo que dijo Demichelis que le falta a Echeverri para jugar en el Manchester City

Claudio Echeverri puede triunfar en el Manchester City, sin dudas. Lo importante es que empiece a tomar clases de inglés”, expresó Martín Demichelis, director técnico de River Plate, en diálogo con el canal oficial del club inglés. Hay que ver si de ahora en más puede mejorar eso para llegar con más poder de comunicación al equipo de la Premier League dentro de un año.


Más noticias