Liga Profesional

Pintaba para ser sucesor de Pinola en River, Demichelis lo borró y se fue gratis

Por Leonardo Garcia

Pintaba para ser sucesor de Pinola en River, Demichelis lo borró y se fue gratis

El futbolista ya tiene nuevo equipo y sorprende a muchos.

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de toda Sudamérica y justamente esa es una de las razones por las cuales tantos futbolistas se marchan de la institución, puesto que saben que con la camiseta de la banda roja les será muy difícil tener protagonismo en Primera División. En ese marco, un chico que pintaba para ser el gran sucesor de Javier Pinola, finalmente se terminó marchando gratis de la institución y jugará en un club chico.

TE PUEDE INTERESAR:

Si algo les ha molestado a muchos futbolistas del primer equipo del Millonario es que Martín Demichelis les haya dado pocos minutos de juego a pesar de que su nivel merecía más tiempo adentro de la cancha o que en cualquier otro equipo del fútbol argentino hubiesen tenido más protagonismo. En ese marco este, y varios más, se fueron. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez tuvo muchos jugadores que prometían mucho y que hacían pensar que en el corto plazo iban a llegar a Primera División y ganarse la titularidad. Lejos de eso, este jugador finalmente se marchó del club y todo indica que ya no volverá. Para colmo, se fue sin dejarle ni un centavo a la institución porque ya no jugaba en River y quería al fin tener minutos en otro equipo.

TE PUEDE INTERESAR:

El jugador que se fue gratis de River Plate y prometía mucho

El jugador en cuestión es nada menos que Tomás Lecanda, el chico que ahora tiene 22 años y pasó a préstamo por Barracas Central, Aldosivi y Argentinos Juniors. Finalmente, según lo que informaron en las últimas horas, este futbolista firmó contrato con Tigre. Sí, llegó en condición de libre por haberse terminado su contrato con River y por fin ya tiene un nuevo club para mostrar todo lo que puede dar en Primera División.


Más noticias