Liga Profesional

Ni Echeverri ni Mastantuono, el chico de River que sorprendió a Demichelis

Por Leonardo Garcia

Ni Echeverri ni Mastantuono, el chico de River que sorprendió a Demichelis

Se trata de un mediocampista que no es tan conocido pero tiene buen nivel.

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tiene una de las mejores Divisiones Inferiores del mundo entero. Esto quedó demostrado con la cantidad de buenos jugadores que se fueron a equipos muy poderosos del mundo como fueron los casos de Enzo Fernández, Julián Álvarez y Lucas Beltrán, entre otros. En ese marco, se sabe que en la actualidad hay dos cracks que la están rompiendo y que tienen futuro europeo y de Selección Argentina. Sin embargo, hay otro en particular que llamó la atención de todos y que sorprendió para bien a Martín Demichelis.

TE PUEDE INTERESAR:

El equipo ubicado en el barrio porteño de Núñez tiene dos promesas como Claudio Echeverri y Franco Mastantuono. Este último, con sólo 16 años, está teniendo muchos minutos este año y tiene pinta de que va a ser un crack. Sin dudas sus goles en Primera División y su temperamento para que no le pesen estos partidos han hecho que tenga mucha consideración del DT para todo lo que se viene de ahora en más. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El caso del Diablito Echeverri por supuesto que es muy conocido. Es que el chico de 18 años recién cumplidos no quiso renovar contrato con River y finalmente firmó su traspaso por 25 millones de dólares hacia el Manchester City. Sin dudas fue algo que le dolió a los fanáticos pero que al menos le dejó dinero a la institución. Mientras tanto, el DT del club de Núñez ya está poniendo sus ojos en otro futbolista de Inferiores que ahora firmó su primer contrato.

TE PUEDE INTERESAR:

El jugador juvenil que sorprendió a Demichelis en River

El futbolista que sorprendió al director técnico de River es Tobías Leiva, uno de los pocos jóvenes promesas que no tenía su primer contrato firmado. Según lo que indicaron desde el club, firmó hasta diciembre del 2026. Se trata de un futbolista de 19 años que juega de mediocampista mixto.


Más noticias