Liga Profesional

Ni Equi ni Campuzano, el tapado de Boca para reemplazar a Pol Fernández

Diego Martínez metería un cambio impensado para los próximos partidos y sorprendió a muchos.

Por Leonardo Garcia

Diego Martínez metería un cambio impensado para los próximos partidos y sorprendió a muchos.
Diego Martínez metería un cambio impensado para los próximos partidos y sorprendió a muchos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y para muchos también es de los más importantes de Sudamérica y por eso a pesar de la lesión de algún jugador importante siempre puede encontrar a alguien que lo reemplace y que en cualquier otro equipo sería titular. En ese contexto se sabe que en los últimos días se lesionó Guillermo Pol Fernández y el director técnico Diego Martínez está buscando a su reemplazo. Y tendría una alternativa impensada y que sorprendería a todos.

TE PUEDE INTERESAR:

Es de público conocimiento que con respecto a los partidos anteriores, en los próximos encuentros el entrenador ya podrá contar con los futbolistas que volvieron del preolímpico de Venezuela con la Selección Argentina, en donde consiguieron el pasaje los Juegos Olímpicos de París 2024. En ese sentido se esperaba que Equi Fernández sea el que ingresa a ocupar la posición del volante central pero pareciera que la opción sería otra. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Otro que también pensaban que el jugador que podía ocupar ese puesto era Jorman Campuzano pero es cierto que en líneas generales no termina de convencer a nadie y mucho menos a los fanáticos de Boca Juniors. Teniendo en cuenta que primero se viene el anuncio y luego toca visitar a River Plate en el estadio Mâs Monumental, está claro que tiene que tener un jugador consolidado en el puesto del volante central y por eso sorprende la opción que suena.

TE PUEDE INTERESAR:

El jugador que suena para reemplazar a Pol Fernández y sorprende

El futbolista que ahora está en carpeta de Diego Martínez para reemplazar a Pol Fernández en el superclasico es nada menos que Aaron Anselmino, el defensor central de 18 años que en inferiores comenzó siendo cinco pero que luego lo reconvirtieron. Parece que el entrenador está muy a gusto con su desempeño en todos lados por eso lo tiene como una verdadera alternativa según indicó el periodista Emiliano Raddi. Hay que ver si finalmente el técnico se anima o solo queda como una opción para un futuro lejano.


Más noticias