Liga Profesional

Aunque dejó atrás la lesión, el duro momento que le tocó pasar a Rojo en Boca

El defensor central y capitán del Xeneize podría volver este domingo con Lanús.

Por Leonardo Garcia

Marcos Rojo.
Marcos Rojo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors está a tan sólo algunos días de jugar el superclásico del fútbol argentino contra River Plate en el estadio Mâs Monumental, encuentro que se llevará a cabo el próximo domingo 25 de febrero desde las 17. En ese contexto, Marcos Rojo podría llegar a ese partido ya que acaba de dejar atrás la lesión que lo sacó de las canchas y a partir de este domingo podría llegar a jugar desde el arranque o tener al menos algunos minutos. Eso sí, a pesar de eso le tocó vivir una dura situación.

TE PUEDE INTERESAR:

El defensor central y capitán del equipo por fin pudo recuperarse de la lesión y en las últimas horas ya comenzó a trabajar a la par del grupo pensando en la chance de volver a jugar y de no perderse el superclásico del fútbol argentino contra el Millonario. Se sabe que la zaga central viene jugando muy bien, pero la presencia de este futbolista con tanta historia siempre es muy importante. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El conjunto ubicado en la Ribera podría tener de nuevo a Rojo a partir del próximo partido pero lo cierto es que en los últimos tiempos vivió una situación que lo hizo enojar mucho. Es que el periodista Pablo Giralt expresó: "Rojo no puede jugar el Superclásico porque lo van a bailar. Tiene que entender la edad que tiene, no tiene 20 años, a veces cree que tiene 20 años".

TE PUEDE INTERESAR:

El cruce entre Rojo y quien lo criticó

El defensor de Boca salió a hablar en su cuenta de Instagram y sostuvo: "La falta de respeto que manejan algunos periodistas en este país es increíble. Sé muy bien la edad que tengo y el recorrido, pedazo de fenómeno". Tras esto, el propio Giralt salió a pedir perdón. "Reconozco que la expresión fue desafortunada, en un contexto de charla futbolera. En tu lugar, también me hubiese enojado. Espero aceptes mis disculpas", expresó..


Más noticias