Liga Profesional

Mientras pelea con Independiente, el golpazo que sufrió Cauteruccio en Libertadores

El delantero uruguayo jugó un partido que tuvo una particularidad histórica y no la pasó bien.

Por Andres Fuentes

Cauteruccio
Cauteruccio
Síguenos enSíguenos en Google News

La deuda que el Club Atlético Independiente mantenía con Martín Cauteruccio llevó a que él se considerara jugador libre por falta de pago. Por esa situación, el delantero de 36 años pegó el portazo y se fue al Sporting Cristal. De acuerdo a lo que informó Diario Olé a principios de enero, la intempestiva decisión le genera un litigio con Independiente, que le reclama 5 millones de dólares, que era el monto de la cláusula de rescisión.

TE PUEDE INTERESAR:

Recientemente, el atacante uruguayo volvió a referirse a su conflicto con Independiente y dio más información. “Yo estoy tranquilo, el tema está claro. Hay una deuda de sueldo y premios. Tenía que buscar otro rumbo. No hay nada mejor que un club apueste por vos. Es lo más importante que te puede pasar como jugador", comentó Cauteruccio en Cadena Movistar Deportes. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El conflicto entre Independiente y Martín Cauteruccio escaló hasta la FIFA, que deberá expedirse en los próximos meses. Sin embargo, hay un dato que favorece al Rojo. El delantero alega que nunca le pagaron la deuda que él reclamaba a través de Futbolistas Agremiados. Sin embargo, por el lado del club aduce que sí depositó el dinero, pero Cauteruccio nunca pasó a cobrarlo por Agremiados, según informó Francisco Noriega en TNT Sports. No obstante, hasta que la FIFA no comunique algo en concreto, no se sabrá el desenlace del conflicto.

TE PUEDE INTERESAR:

El golpazo de Cauteruccio

El Sporting Cristal está jugando el repechaje de la Copa Libertadores de América para acceder a la fase de grupos. En el partido de ida ante Always Ready se dio la curiosidad que el encuentro se jugó en el estadio homologado por FIFA que se encuentra a mayor altura en todo el mundo. El Estadio Villa Ingenio de El Alto se encuentra a 4.083 metros sobre el nivel del mar. Allí el equipo boliviano le ganó por 6 a 1 al cuadro peruano, donde fue titular Martín Cauteruccio. El charrúa convirtió de penal el único gol de su equipo, pero la goleada fue un golpazo para él y sus compañeros.


Más noticias