Liga Profesional

En Independiente llegó a valer 2 millones, el precio actual de Cazares en Brasil

El volante ofensivo ecuatoriano jugó en el Rojo de Avellaneda y se fue sin pena ni gloria.

Por Andres Fuentes

cazares
cazares
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de lograr el gran objetivo del año, quedarse en primera división con el Club Atlético Independiente, Carlos Tévez hizo un balance de lo que estaba siendo su gestión. "Cuando agarré este fierro caliente, nadie se quería hacer cargo. Hoy ya somos un equipo que trata de jugar siempre, bien o mal, ya tiene un estilo. Sabíamos que teníamos que salir del maldito descenso. Esto es todo de los muchachos. Ellos creyeron en la idea", expresó el ‘Apache’.

TE PUEDE INTERESAR:

El primer semestre que estuvo a cargo de Ricardo Zielinski fue desastroso para Independiente. El panorama era tan desalentador que, al primer traspié en la Copa de la Liga, el ‘Ruso’ se fue del club. Zielinski había comandado la pretemporada y estaba seleccionando refuerzos para ir en búsqueda de la permanencia en primera división. No obstante, la derrota en la primera fecha ante Colón hizo que el extécnico de Racing no siga en el puesto. En aquel equipo que no funcionaba había varios jugadores con un rendimiento por debajo de lo esperado, uno de ellos era Juan Cazares. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El volante ofensivo ecuatoriano surgió en River, donde no tuvo muchas oportunidades en primera. Luego de un breve paso por Barcelona de su país, Cazares jugó en Banfield y luego comenzó una buena carrera en Brasil, donde pasó por 3 equipos, destacándose principalmente en Atlético Mineiro. Entre 2022 y 2023 jugó en Independiente, donde no pudo destacarse y se terminó yendo por la puerta de atrás.

TE PUEDE INTERESAR:

El valor actual de Cazares

Del Rojo se fue acordando una rescisión de contrato, ya que no estaba jugando y la relación no era la mejor entre ambas partes. Luego de jugar un puñado de meses en América MG, Cazares pasó al Santos, descendido a la Serie B de Brasil. Cuando llegó a Independiente (a préstamo del Metalist ucraniano) su cotización en Transfermarkt era de 2 millones de euros. Actualmente, 'Juanito' está tasado en 600 mil euros en la misma página.


Más noticias