Liga Profesional

Mientras Di María duda, los dos históricos que sí regresarían a Rosario Central

El Fideo ya no está tan seguro de volver por la amenaza que recibió su familia.

Por Pedro Ramirez

Ángel Di María con la camiseta del Benfica
Ángel Di María con la camiseta del Benfica
Síguenos enSíguenos en Google News

Rosario Central atraviesa un andar irregular. El último campeón de la Copa de la Liga Profesional llega a la última instancia de la actual edición sin chances de clasificar a la siguiente instancia y en la Copa Libertadores registra un triunfo y una derrota que lo ubica en la tercera posición de su grupo empatado con Peñarol. Ahora bien, en líneas generales, la actualidad del Canalla es mucho mejor a la de hace algunos años atrás en los que miraban con temor la tabla de los promedios y ahora incluso se dan el lujo de soñar con algunos regresos para la segunda mitad del año.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni Central ni Flamengo, el club en el que jugaría Di María tras la Copa América

La mayor ilusión está puesta en Ángel Di María. El Fideo finaliza su contrato con Benfica y deberá decidir en dónde continuar su carrera luego de la Copa América 2024. Rosario Central parecía ser ese destino y el propio futbolista ya había manifestado su intención de retornar al club de sus amores, pero una amenaza familiar trastocó los planes del experimentado futbolista del Benfica y ahora la balanza se inclina más para el "no" que para el "sí". Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Tal como revelaron Leandro Paredes y Rodrigo De Paul, la situación afectó de lleno a Di María y ahora Ángel no quiere poner en riesgo la vida de sus seres queridos. Sin embargo, la nueva dirigencia de Rosario Central ha ordenado el club y están en condiciones de concretar otros regresos que también alegrarían a los hinchas.

TE PUEDE INTERESAR:

El lapidario mensaje de la esposa de Di María que lo aleja de Rosario Central

Los dos históricos que sí regresarían a Rosario Central

Se trata de Franco Cervi y Marco Ruben. En las últimas horas, el secretario deportivo del Canalla, Federico Lussenhoff, fue consultado por la posibilidad del retorno de los dos futbolistas en diálogo con La Capital, y su respuesta fue esperanzadora: "Estamos preparados para recibir a cualquier futbolista. El año pasado fue muy bueno y uno se queda con el título, con habernos alejado rápidamente de la zona de descenso y con clasificar a la Libertadores. Todo ese crecimiento crea el escenario para que jugadores de este tipo vean un club ordenado, que quiere más y que crece día a día".


Más noticias