Liga Profesional

El lapidario mensaje de la esposa de Di María que lo aleja de Rosario Central

Jorgelina Cardoso se pronunció en redes sociales y desalentó a los hinchas del Canalla sobre un posible regreso del Fideo.

Por Pedro Ramirez

Di María está cada vez más lejos de Rosario Central
Di María está cada vez más lejos de Rosario Central
Síguenos enSíguenos en Google News

Los caminos de Ángel Di María y Rosario Central parecen estar cada vez más lejos. El Fideo tenía la decisión tomada de retornar al Canalla luego de la Copa América 2024, al punto de que ya había buscado colegios para sus hijas. Además, el experimentado extremo declaró recientemente en una entrevista que su sueño es ganar la Copa Libertadores con la Academia Rosarina y la ilusión de los hinchas era muy grande. Sin embargo, todo cambió tras los hechos de público conocimiento.

TE PUEDE INTERESAR:

Confirmado, esta es la sentencia para los imputados por la amenaza a Di María

Semanas atrás, un paquete con la inscripción "Flia. Di María" fue arrojado al country Funes Hills Miraflores y adentro había un mensaje que decía: “Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Esto conmovió al actual futbolista del Benfica y cambió rotundamente su intención de volver al país. Además, a eso se le suma que Rosario Central podría ser gravemente sancionado por los incidentes contra Peñarol y ahora, por si fuera poco, Jorgelina Cardoso -esposa de Di María- hizo un posteo con el que descartaría la vuelta de Ángel al Canalla.

TE PUEDE INTERESAR:

No solo la amenaza, la razón por la cual Di María no llegaría a Rosario Central

El lapidario mensaje de la esposa de Di María que lo aleja de Rosario Central

Jorgelina publicó un video de una de sus hijas andando en monopatín por las calles de Portugal y lo acompañó con el mensaje: "El derecho a vivir en paz". Esto es en alusión a las amenazas que recibió la familia de Ángel Di María de cara a su posible regreso a Rosario Central luego de la Copa América, una posibilidad que parece desvanecerse cada vez más. El propio futbolista cambió de parecer luego de lo sucedido y ahora su esposa también dejó en claro que prefiere no regresar a Argentina en medio de las extorsiones.


Más noticias