Liga Profesional

Ni Central ni Flamengo, el club en el que jugaría Di María tras la Copa América

El Fideo se aleja cada vez más de Rosario y tampoco le atrae la idea de llegar al fútbol de Brasil.

Por Pedro Ramirez

¿Dónde jugará Ángel Di María?
¿Dónde jugará Ángel Di María?
Síguenos enSíguenos en Google News

El futuro de Ángel Di María es una incógnita. Todo parecía indicar que el ídolo de la Selección iba a protagonizar uno de los regresos más emblemáticos en la historia del fútbol argentino tras su participación en la Copa América 2024, pero una amenaza a su familia terminó cambiando los planes y ahora es casi un hecho que no volverá a Rosario Central.

TE PUEDE INTERESAR:

No solo la amenaza, la razón por la cual Di María no llegaría a Rosario Central

La figura del Benfica ya había averiguado colegio para sus hijas y llegó a decir en más de una entrevista que tenía el deseo de volver a ponerse a la casaca del Canalla. Incluso, reveló que su gran sueño era ser campeón de la Copa Libertadores con el club de sus amores, pero todo se derrumbó luego de la famosa amenaza. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Tal como contaron Rodrigo De Paul y Leandro Paredes, al Fideo le afectó mucho la extorsión y no quiere poner en riesgo a sus seres queridos en la ciudad de Rosario. En este contexto, aparecieron intereses de otros clubes de renombre como el Flamengo, pero Di María priorizaría quedarse en Europa.

TE PUEDE INTERESAR:

El lapidario mensaje de la esposa de Di María que lo aleja de Rosario Central

¿En qué club jugaría Di María después de la Copa América?

Se trata de Benfica, su actual equipo. Si bien el contrato con el Fideo finaliza en junio de este mismo año, la entidad portuguesa no tiene intención de dejarlo libre y ya le hicieron saber que quieren renovarle por un años más. El impacto del argentino superó las expectativas en Lisboa a pesar de su avanzada edad y todos en el club estarían encantandados de retenerlo. Además, a Di María se lo ve feliz allí y en las últimas horas su esposa -Jorgelina Cardoso- publicó un video en el que se la ve a una de sus hijas andando en monopatín, acompañado del mensaje: "El derecho de vivir en paz".


Más noticias