Liga Profesional

Mientras Demichelis volvió a ser campeón, el calvario que vive Gallardo en Arabia

Martín consiguió su tercera estrella con el Millonario tras vencer a Estudiantes en la Supercopa Argentina.

Por Leonardo Garcia

Demichelis volvió a salir campeón con River Plate
Demichelis volvió a salir campeón con River Plate
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate es campeón de la Supercopa Argentina. El Millonario venció por 2-1 a Estudiantes de La Plata (campeón de la Copa Argentina) de manera agónica tras haber comenzado perdiendo en el amanecer de la final que se disputó en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Así, Martín Demichelis sumó su tercer título con el Millonario y silenció, al menos por ahora, las críticas.

TE PUEDE INTERESAR:

Se hartaron, el grito de la hinchada de River para Demichelis en la final

Javier Correa fue el encargado de abrir el marcador con un cabezazo antes de los 5 minutos de partido y el Pincha parecía tener controlado el partido. Sin embargo, sobre el final consiguió empatar con algo de fortuna tras un desvío en Zaid Romero, justo después de que Eduardo Domínguez agotara los cambios para intentar aguantar la victoria. Sin embargo, lo peor estaba por venir para el conjunto de La Plata. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Si el 1-1 no había sido un golpe suficientemente fuerte, el ingresado Rodrigo Aliendro se encargó de darle el triunfo en el agregado con un zapatazo inatajable para Matías Mansilla (una de las figuras de la cancha) desde afuera del área. Acto seguido, Martín Demichelis le gritó el gol en la cara a los propios hinchas en la platea y volvió a gritar campeón con la Banda. Mientras tanto, Marcelo Gallardo no la pasa bien en Arabia Saudita.

TE PUEDE INTERESAR:

Fiel a su estilo, lo primero que hizo Borja tras el gol de Aliendro en River

El calvario que vive Gallardo en Al-Ittihad

El equipo del Muñeco perdió tres de los últimos cuatro partidos, con la particularidad de que todos ellos fueron contra Al-Hilal, ya que los padecieron tanto en la liga saudí como en la Champions de Asia. De esta manera, el panorama de Al-Ittihad se tornó preocupante, debido a que no solo quedaron eliminados en la Liga de Campeones, sino que además están a 25 puntos del líder en el campeonato local.


Más noticias