Liga Profesional

Tras ganar en la última, la llamativa excusa de Martínez en conferencia de prensa

El entrenador vivió una noche bastante agitada, en donde se llevó un trinfo a casa y asó lo analizó.

Por Leonardo Garcia

Diego Martínez en conferencia de prensa con el atuendo de Boca.
Diego Martínez en conferencia de prensa con el atuendo de Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Un alivio fue la victoria de Boca y a lo Boca, que en la última jugada del partido Edinson Cavani salvó las papas: Golazo de tiro libre a lo Juan Román Riquelme y tres puntos vitales. Es que con esto alcanza las 7 unidades, dos menos que el líder Fortaleza a quien recibirá en La Bombonera en la próxima fecha. Si bien no jugó su mejor partido, sacó adelanto lo que parecía un trámite en la previa y una derrota que lo dejaba en un lugar complicado.

TE PUEDE INTERESAR:

(VIDEO) A lo Riquelme, el golazo de tiro libre de Cavani para que Boca lo gane

Se puede contar en tres partes este partido del Xeneize, que de entrada Diego Martínez paró el XI de gala: Equi Fernández y Cristian Medina en el eje, Kevin Zenón por izquierda y un Pol Fernández recostado en la derecha. Arriba los dos centro delanteros uruguayos que están de racha como Miguel Merentiel y Cavani. Sin embargo, del otro lado Trinidense no se las hizo para nada fácil, ya que pegó primero.

Fue quien marcó el primer tanto de la noche a través de Andrada, quien aprovechó una siesta que se tomaron en la zaga central de Cristian Lema y Nicolás Figal. Pero ya en la segunda etapa y con un hombre de más, Boca lo sacó adelante con esa frutilla del postre del ex PSG y Manchester United. Al respecto habló Diego Martínez en conferencia de prensa, en donde dejó una mirada un tanto polémica y llamativa.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni Lema ni Pol Fernández, el jugador que perjudica a Boca y debe hacer las valijas

La llamativa explicación de Diego Martínez al irregular nivel demostrado por Boca

Acompañado por Figal en la sala de prensa, el entrenador Xeneize habló con un dejo de tranquilidad en su rostro, sabiendo que el equipo pudo revertir la situación. Sin embargo, al ser consultado sobre la razón que los llevó a jugar por debajo de su nivel, dijo: “Estuvimos imprecisos, creo que el campo de juego tiene un factor muy importante en ello porque uno está acostumbrado a otra cosa". Si bien es cierto que el césped estaba feo, lo cierto es que los suyos jugaron con un hombre más por 40 minutos y el rival era de mucho menor calibre.


Más noticias