Liga Profesional

Fiel a su estilo, lo primero que hizo Borja tras el gol de Aliendro en River

Si bien todos sus compañeros corrieron a abrazar al volante, el Colibrí tenía otros planes.

Por Leonardo Garcia

Borja sorprendió.
Borja sorprendió.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Supercopa Argentina tiene nuevo dueño: Se trata de River Plate, quien en un partido cargado de emociones superó a Estudiantes de La Plata por 2 a 1. Claro, no le resultó para nada sencillo al Millonario imponerse, dado que comenzó la noche perdiendo casi desde el vestuario: Javier Correa, a los cuatro minutos de juego, adelantó a los comandados tácticamente por Eduardo Domínguez.

TE PUEDE INTERESAR:

Impacta a la Selección, la salida de Messi en Inter Miami a días de la Fecha FIFA

El tanto fue de cabeza y bien esquinado, dejando totalmente inmóvil al arquero campeón del mundo Franco Armani. Sin embargo, esto no supo ser aprovechado por el Pincha, quien se amigó más de la cuenta con esa ventaja mínima y, conforme pasaban los minutos, se fue replegando más y más. Tal es así que, ya durante la segunda etapa, llegó el merecido empate de River. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Con algo de suerte y a los 80 minutos, Pablo César Solari igualó las cosas después de que su remate se desviara y confundiera al portero Altamirano. Sin bajar el pie del acelerador pero con poca claridad, los de Demichelis apretaron y dieron vuelta el asunto con un gol espectacular de Rodrigo Aliendro, quien desde afuera del área sentenció las cosas, ya en tiempo de descuento. Lógicamente casi todos salieron como locos a abrazarlo, menos Miguel Borja.

TE PUEDE INTERESAR:

No fue Demichelis, el más criticado de River tras el gol de Estudiantes

Lo que hizo Borja tras el gol del triunfo que marcó Aliendro

Fiel a su estilo, el colombiano de 28 años decidió arrodillarse en medio del área Pincha, señalando el cielo para agradecerle a Dios. Se sabe que el ex Olimpo es muy creyente, por lo que no quiso dejar escapar esta celebración para repetir. Es el tercer título que gana en la institución, y por primera vez desde que está en River tiene su puesto 100% asegurado.


Más noticias