Liga Profesional

La baja cifra que pidió Boca por Weigandt y que Inter Miami no quiso pagar

El equipo de Lionel Messi evidentemente no quiere invertir más de lo que ya hizo.

Por Leonardo Garcia

Weigandt en Inter Miami.
Weigandt en Inter Miami.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los mejores equipos de fútbol argentino y mucho de eso tiene que ver con el gran nivel de las divisiones inferiores que posee. Sin embargo no todos los que salen de la institución son tan agradecidos y en torno a ellos se arman diferentes polémicas. Ahora el caso que más ruido está haciendo es nada menos que el de Marcelo Weigandt, quién queda libre en un par de meses y que estuvo cerca del Inter Miami pero todo indica que no pagarán la suma que pidió el equipo azul y oro.

TE PUEDE INTERESAR:

Aunque su padre envió un nuevo mensaje a Boca, la revelación del caso Weigandt

El conjunto ubicado en Florida sabe que en un par de meses el futbolista del equipo de la Ribera queda libre y podrá llegar gratis sin que hagan un esfuerzo demasiado grande. Lo que no deja de llamar la atención es que desde hace tiempo que el consejo de fútbol le habría enviado una oferta de renovación y nunca le respondieron, siendo que ahora desde la parte del jugador se quejan de lo mismo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Mientras que el representante Adrián Ruocco se mantiene en silencio, el padre del Chelo está que arde en las redes sociales, evidentemente esperando que la dirigencia del club, encabezada por Juan Román Riquelme, deje ir a su hijo y no lo deje colgado hasta mitad de año. De todos modos, lo concreto es que el conjunto de Lionel Messi y compañía no quiere pagar lo que pide Boca aunque es una cifra baja.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Cavani maneja una Raptor, el auto que tiene Advíncula en Boca

La baja cifra que Inter Miami no quiere pagar por Weigandt

Todo indica que Marcelo Weigandt seguirá en Boca Juniors hasta mitad de año porque el Inter Miami consideró elevada la petición del Xeneize de un millón de dólares por el pase del joven lateral derecho. Lo concreto es que en el club azul y oro es el tercer 4 en la consideración del DT y todo indica que es una situación imposible de revertir y no renovará contrato bajo ningún punto de vista.


Más noticias