Liga Profesional

Aunque su padre envió un nuevo mensaje a Boca, la revelación del caso Weigandt

Había algo que no se sabía sobre el defensor y su conflictiva renovación de contrato.

Por Leonardo Garcia

Weigandt.
Weigandt.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de toda Sudamérica y mucho de eso es gracias a que cuenta con jugadores surgidos de las inferiores que están en un nivel realmente muy alto para competir en muchos aspectos diferentes. Sin embargo hay otros que no rindieron tan bien como para ser titulares pero sí para ocupar un lugar en el banco de suplentes y para la dirigencia Marcelo Weigandt entra en ese segundo grupo. Sin embargo parece que el Chelo no tiene ningún interés en renovar el contrato y ahora su padre tiró una segunda historia destinada a Juan Román Riquelme y compañía.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Cavani maneja una Raptor, el auto que tiene Advíncula en Boca

Hace algunas horas el papá del lateral derecho surtido a las inferiores se había quejado de que no acepten la oferta del Inter Miami siendo que en un par de meses se termina el contrato el jugador con el club y que podría ser una manera para sacarle algo de dinero ya que si no se iría gratis. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Lejos de prestarle atención a lo que dijo ahora el padre, se dio una revelación sobre el caso de Weigandt. Es que según el periodista Seba Infanzon, lo concreto es que la dirigencia de Boca se mantuvo firme sabiendo que ya le envió una oferta hace dos meses que el representante (Adrián Ruocco) nunca respondió.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Weigandt se enojó y no renovó, el nuevo sueldo que daría Boca a Advíncula

Lo que dijo ahora el padre de Weigandt sobre Riquelme y la dirigencia de Boca

"Qué lindo sería que atiendan el teléfono no sólo cuando te necesitan. Muy bien... El respeto ante todo... Así de esa manera se fueron muchos jugadores y se siguen manejando así. Se van a ir muchos más sin dejar nada al club", expresó Ale Weigandt, el padre del Chelo en sus redes sociales. Por ahora pareciera que el club no dará el brazo a torcer y no sería extraño que dejen de convocarlo y ya no sea tenido en cuenta en el corto plazo. De esa manera, quedaría colgado hasta julio.


Más noticias