Liga Profesional

Hoy gana casi un millón, el nuevo sueldo que le daría Boca a Advíncula

El peruano todavía no renovó contrato y preocupa a todos.

Por Leonardo Garcia

Advíncula de Boca.
Advíncula de Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene muy buenos jugadores en su plantel profesional pero está claro que algunos deben ser mejores valorados que otros ya que tienen un muy buen nivel y entre ellos se destaca nada menos que Luis Advíncula, que el año pasado fue una de las figuras de la Copa Libertadores de América. Por ese motivo el club azul y oro lo quiere conservar nuestra señora de sueldo pero no está confirmado que él acepte.

TE PUEDE INTERESAR:

Aunque con Boca es protagonista, la crítica de Insúa a Martínez que sorprende

De acuerdo a la información que pudo averiguar El Futbolero, el nuevo sueldo que le podría dar el equipo ubicado en la Ribera al jugador oriundo de Perú es de nada menos que 1,7 millones de dólares por año, una suma muy superior a lo que percibe hoy en día ya que ni siquiera llega al millón por temporada. Todavía queda en confirmar. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

La razón por la que Advíncula todavía no renovó

De acuerdo a lo que el propio agente del lateral derecho peruano confirmó, ya tiene 34 años y quiere hacer la diferencia económica para salvarse antes del final de su carrera. Sin dudas es algo importante para él tener una buena cantidad de dinero pero hay que ver si esto que le ofrece el Xeneize le sirve o si todavía quiere más que eso. Para Boca, claro, es desembolsar mucho dinero.

TE PUEDE INTERESAR:

Aunque Diego Martínez elogió a Cavani, lo mandaría al banco de Boca por esta razón

La competencia en Boca no es nada sencilla para Advíncula

Hoy en día Luis Advíncula no la tiene nada sencilla en Boca Juniors ya que ahora Lucas Blondel está teniendo un gran rendimiento. Además, si bien el ex Tigre puede jugar de volante, por ahora no está confirmado que el peruano pueda ser titular porque hay varios mediocampistas y hay que ver qué quiere hacer el DT.


Más noticias