Liga Profesional

Aunque Diego Martínez elogió a Cavani, lo mandaría al banco de Boca por esta razón

El entrenador del Xeneize tendría decidido que el uruguayo será suplente en el corto plazo.

Por Leonardo Garcia

Cavani y Martínez.
Cavani y Martínez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors cuenta con varios jugadores con un nivel verdaderamente muy bueno pero está claro que hay uno que está varios escalones por encima del resto y es nada menos que Edinson Cavani. El delantero uruguayo de 37 años tiene una carrera formidable y por eso todos lo elogian. Sin embargo, aunque el propio Diego Martínez lleno de flores al Matador, lo concreto es que será suplente en el corto plazo por una dura razón.

TE PUEDE INTERESAR:

Tiembla Brey, Javier García está recuperado y ya se sabe cuándo volverá Romero

De acuerdo a la información que brindaron en TyC Sports, el punta oriundo de Uruguay será uno de los tantos jugadores que estará como titular contra San Lorenzo y Newell's pero que no estará en el 11 inicial ante Nacional Potosí y que tal vez en lugar de ser suplente, incluso ni siquiera viaje a Bolivia. El debut de la Copa Sudamericana pasará a un segundo plano por la definición de la Copa de la Liga. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El equipo que podría poner Diego Martínez en la Sudamericana

Si todo sale según lo planeado en el torneo local, Boca iría a Bolivia con un equipo completamente alternativo, aunque también se evalúa un mix pero todo indica que Diego Martínez se inclinaría por la otra opción. En ese caso jugarían Javier García; Luis Advíncula, Aaron Anselmino, Nicolás Valentini, Frank Fabra, Ezequiel Bullaude, Jorman Campuzano, Mauricio Benítez, Juan Ramírez; Lucas Janson y Norberto Briasco.

TE PUEDE INTERESAR:

Aunque es un rival menor, el calvario que le hará vivir Nacional Potosí a Boca

Lo que dijo Diego Martínez de Cavani

"Siempre que los delanteros convierten generan tranquilidad. El trabajo que hacía Edi cuando no convertía también era muy importante para nosotros. Es fundamental lo que transmite en el Predio, la manera en la que entrena. Es uno de nuestros líderes", sostuvo Martínez en conferencia de prensa.


Más noticias