Liga Profesional

Aunque con Boca es protagonista, la crítica de Insúa a Martínez que sorprende

El director técnico de San Lorenzo no se quedó callado.

Por Leonardo Garcia

Martínez e Insúa.
Martínez e Insúa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y para muchos también de toda Sudamérica en general. Por ese motivo Diego Martínez está prácticamente obligado a tener una idea de juego donde el equipo sea protagonista y eso es lo que él tiene como ideal. Sin embargo en las últimas horas Rubén Darío Insúa se mostró incluso algo molesto por una actitud del DT del Xeneize.

TE PUEDE INTERESAR:

Riquelme lo ama, juega en un clásico rival de Boca y hoy elogió a la Bombonera

Rubén Darío Insua se mostró algo molesto debido a que cuando Martínez era entrenador de Huracán tenía un estilo de juego basado en hacer tiempo de acuerdo a su versión y eso es algo que le molestaba al que quiere ganar en la Bombonera. Sin duda es una acusación fuerte pero a la vez puede ser real. "Con Huracán hasta se tiraba el arquero para hacer tiempo". Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

La idea de Diego Martínez para estos partidos con Boca

Para estos encuentros la idea de director técnico de boca es jugar con la mayoría de titulares tanto contra San Lorenzo como contra Newell's y por ese motivo iría con suplentes o al menos con un mix a Bolivia para jugar contra Nacional Potosí. Sin dudas para muchos puede ser una apuesta pero él confía en todos los miembros del plantel.

TE PUEDE INTERESAR:

Aunque Advíncula es el corazón de Boca, el tronco que lo borraría y no es Blondel

¿Cuándo juega Boca contra San Lorenzo por la Copa de la Liga?

Este sábado a las 17:30 el equipo de Diego Martínez recibe a San Lorenzo en la Bombonera El duelo válido por la fecha 12 de la Copa de la Liga. Sin duda es un encuentro muy importante para los dos pero sobre todo para el azul y oro porque pelea el ingreso a la siguiente ronda. Cabe aclarar que por el momento no está ingresando pero tiene un partido que debe contra Estudiantes de La Plata.


Más noticias