Liga Profesional

Fue compañero de Gallardo en River, se retiró a los 31 años y hoy vive del campo

Supo formar parte de las filas del Millonario, pero se retiró joven y hoy vive alejado del fútbol.

Por Leonardo Garcia

Supo formar parte de las filas del Millonario, pero se retiró joven y hoy vive alejado del fútbol.
Supo formar parte de las filas del Millonario, pero se retiró joven y hoy vive alejado del fútbol.
Síguenos enSíguenos en Google News

Por las filas de River Plate han pasado grandes futbolistas a lo largo de su historia que sin dudas han dejado su huella. Nombres como Gonzalo Higuain, Marcelo Gallardo, Ariel Ortega o Radamel Falcao son sólo algunos de ellos. Pero la particularidad fue que los mencionados compartieron equipo entre 2006 y 2007, además de que lo hicieron con el ex futbolista del que hablaremos a continuación.

TE PUEDE INTERESAR:

El mendocino Jerónimo Morales Neumann puede presumir de haber compartido equipo en River Plate con semejantes figuras, aunque lo hizo durante poco tiempo, ya que en 2007 emigró a Emelec de Ecuador. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Del Muñeco Gallardo guarda un buen recuerdo. "Fue un padre para mí. Debuté en Primera con unos botines que él me regaló él. Con los chicos era muy generoso y atento. Nos hacía mucho el aguante. La verdad es que como compañero fue excelente", señaló en una entrevista con Infobae.

Luego de River Plate, Morales Neumann tuvo varios pasos por el fútbol argentino y del exterior, jugando cinco años para la Liga de Australia en equipos como Adelaide United y Newcastle Jets, hasta que regresó al país y tuvo un retiro prematuro.

TE PUEDE INTERESAR:

El retiro adelantado y su vida actual en el campo

Jerónimo Morales Neumann se retiró a sus 31 años jugando para Independiente Rivadavia de Mendoza, hoy en la Liga Profesional, por problemas personales. "Mi hermana tuvo cáncer y falleció. Eso me afectó mucho anímicamente. Estaba muy mal para seguir siendo jugador profesional", supo argumentar al respecto.

Hoy en día, el ex futbolista con pasos por River Plate, Estudiantes de La Plata y San Lorenzo, entre otros, describió su vida de campesino en la provincia de La Pampa: "Me encuentro acá trabajando en un campo. Además, tengo unos negocios en Bariloche con unos amigos que tienen campo, y en Mendoza manejo propiedades". Además, agregó que tiene como hobby nada menos que la actividad de adiestrar halcones: "Soy adiestrador de halcones desde hace mucho tiempo. Me gusta la cacería con halcones. Se adiestra al halcón como si fuese un perro".


Más noticias