Liga Profesional

Peor que a Julián Álvarez, el nuevo destrato del Manchester City a Echeverri

El conjunto ciudadano parece demostrar que no necesita al joven estrella de River.

Por Leonardo Garcia

Echeverri junto a Julián Álvarez con la camiseta del Manchester City.
Echeverri junto a Julián Álvarez con la camiseta del Manchester City.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate ha demostrado en los últimos años tener una de las mejores Divisiones Inferiores del mundo entero ya que formó a grandes futbolistas que le dieron una verdadera fortuna al venderlos a ligas más poderosas. Un ejemplo contundente es nada menos que el caso de Julián Álvarez y, más cerca en el tiempo, Claudio Echeverri. Sin embargo el equipo que eligieron parece que no los está tratando del todo bien puesto que la Araña su mamá partido de suplente que de titular y ahora el Diablito vivió un nuevo destrato.

TE PUEDE INTERESAR:

Conociendo a Luka Andrade, la joya que jugó en River y hoy está en Reserva en Boca

El conjunto que se ubica en el barrio porteño de Núñez supo formal a estos dos futbolistas y hacerlos brillar pero todo indica que no son visto del mismo modo por el mejor club del mundo en la actualidad y último campeón de la UEFA Champions League (este año quedó eliminado en cuartos de final). Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Mientras que Julián al menos sí está jugando en el equipo inglés, mucho se habló en los últimos tiempos de que esto puede no llegar a pasarle al Diablito puesto que estaba la idea de mandarlo préstamo al Girona durante 6 meses hasta el final de la temporada 2024 - 25. Sin embargo ahora pareciera que hay otro destrato para el joven pero que a la vez podría servirle a River.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni la plata ni la fama, el verdadero sueño de Iker Muniain en River

La decisión del Manchester City con el Diablito Echeverri

Lo concreto es que la decisión que trascendió ahora por intermedio del periodista Hugo Balassone en nada menos que dejar a Echeverri en River Plate hasta julio de 2025, hasta que se termine el Mundial de Clubes. De esta manera vendría asegurada la continuidad y los minutos pero no tendría ese tiempo de adaptación al fútbol europeo y pasaría directamente al Manchester City en ese momento.


Más noticias