Liga Profesional

Riquelme tenía razón, pintaba para ser el 10 de Boca y la indisciplina lo arruinó

El jugador demostró que no tenía las facultades para usar la camiseta azul y oro.

Por Leonardo Garcia

Riquelme y la camiseta 10 de Boca tachada.
Riquelme y la camiseta 10 de Boca tachada.
Síguenos enSíguenos en Google News

"Tener buenos jugadores e inteligentes. Si son inteligentes, usted puede llegar a lograr cosas. Ahora usted puede tener grandes jugadores que no sean inteligentes y no va a lograr cosas", dijo nada menos que Carlos Bianchi en una recordada entrevista. Pasan los años y esa teoría sigue igual o incluso más vigente. El entrenador más importante de la historia de Boca Juniors tenía razón y hay ejemplos de sobra. De hecho, un futbolista borrado y vendido por Juan Román Riquelme podría ser un caso de estos.

TE PUEDE INTERESAR:

Hasta Briasco es mejor que Fabra: por esto merece una segunda chance como titular

El futbolista en cuestión pintaba para ser el próximo 10 del Xeneize, tenía condiciones de sobra para ser una de las grandes figuras del equipo azul y oro. El tiempo fue pasando y terminó demostrando que no estaba a la altura más allá de que tenía una zurda mágica. JR lo terminó vendiendo y hoy la indisciplina lo arruinó. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.+

El jugador es nada menos que Emanuel Reynoso. Bebelo, como se lo conocía en la Argentina, tuvo un pésimo rendimiento en muchos momentos a pesar de que se esperaba tanto de él. De hecho por eso el presidente no dudó en venderlo al Minnesota de la MLS por casi 5 millones de dólares. Hoy en día hasta desde ese equipo lo quieren dejar ir acusándolo de indisciplina a pesar de que tiene contrato hasta diciembre del 2025 y un valor de mercado que se mantiene.

TE PUEDE INTERESAR:

Conociendo a Luka Andrade, la joya que jugó en River y hoy está en Reserva en Boca

Los números de Bebelo Reynoso con la camiseta de Boca

Según el periodista de los Estados Unidos, Tom Bogert, Bebelo Reynoso está en carpeta para ser transferido por indisciplina y mal rendimiento. Quizás por eso no terminó de brillar en Boca, donde sus números fueron de apenas 66 partidos jugados y sólo 5 goles. No fue clave en ninguno de los tres títulos locales que ganó con la camiseta azul y oro.


Más noticias