Liga Profesional

Hasta Briasco es mejor que Fabra: por esto merece una segunda chance como titular

Norby sigue sin tener buenas actuaciones en Boca Juniors pero es más que el colombiano.

Por Leonardo Garcia

Briasco y Fabra en Boca.
Briasco y Fabra en Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors perdió contra Fortaleza en la Copa Sudamericana y demostró que los suplentes de la institución están en un nivel mucho más bajo que los titulares. Si bien para muchos fue un poco exagerado poner tantos futbolistas que no juegan habitualmente, lo concreto es que el éxito o el fracaso de Diego Martínez se verá reflejado recién el martes, cuando se enfrente a Estudiantes en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba por la Copa de la Liga Profesional. En tanto, hasta Norberto Briasco demostró merecer una chance más que Frank Fabra.

TE PUEDE INTERESAR:

Las 3 razones por las que Boca perdió la mística copera aunque domina el fútbol local

El conjunto ubicado en la Ribera cayó contra el último subcampeón de la Sudamericana en su cancha, mostrando un flojo desempeño pero a la vez ligando muy poco y con el terreno de juego y la suerte del lado de los brasileños. Para colmo, hubo jugadores que estuvieron peor que nunca, como el caso del lateral colombiano. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Lo concreto es que hasta el Norbty Briasco, que entró desde el banco de suplentes, merece una oportunidad más que Fabra como titular en el equipo. Es que ni siquiera jugó de arranque este jueves, por lo que no pudo demostrar nada. Además, otra razón es el amor que cada uno de ellos le tiene a la camiseta. El colombiano no se esforzó en momentos claves, mientras que el Beto se emocionó hasta las lágrimas cuando fue fichado por el equipo azul y oro.

TE PUEDE INTERESAR:

Superó lo del Súper, la chicana sutil de River a Boca por la goleada en Brasil

Fabra ya no está para jugar en Boca y estas son las razones

Fabra ya no puede ser titular en Boca porque en el lateral izquierdo tanto Lautaro Blanco como Marcelo Saracchi están mejor que él. Y como volante dejó en claro que no funciona y se cansó muy rápido. De hecho terminó pidiendo el cambio en Brasil.


Más noticias