Liga Profesional

Independiente había puesto 4 millones, lo que Cruzeiro le pagó a León por Romero

Por Andres Fuentes

Independiente había puesto 4 millones, lo que Cruzeiro le pagó a León por Romero

El mediocampista con pasado en el Rojo fue un pedido expreso del argentino Nicolás Larcamón.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético Independiente tiene una larga lista de jugadores que pasaron por el club y ahora están haciendo sus armas en otros clubes. Algunos de ellos marcaron sucesos importantes en la historia de la institución como pueden ser Nicolás Tagliafico, Maximiliano Meza o Martín Campaña, jugadores campeones de la Copa Sudamericana 2017. Otros futbolistas no tuvieron la misma suerte y no quedaron grabados a fuego en la historia de uno de los clubes más grandes del fútbol argentino.

TE PUEDE INTERESAR:

La mayoría de aquellos jugadores que se consagraron en el campeonato continental todavía siguen en actividad. La consagración en el Estadio Maracaná ante el Flamengo fue el último gran logro de Independiente, que en otra época estaba acostumbrado a ganar todos los años y competiciones más importantes como la Copa Libertadores de América. Ahora, el Rojo viene viviendo una realidad distinta, ya que el año pasado luchó por mantenerse en primera división y en esta temporada no jugará ningún torneo internacional. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Aquellos equipos campeones solían tener capitanes de peso. Hoy el referente y dueño del brazalete es Iván Marcone, quien viene siendo uno de los mejores jugadores del equipo en la Copa de la Liga Profesional. En el tiempo reciente, antes de la llegada de Marcone, existieron otros capitanes como Lucas Romero.

TE PUEDE INTERESAR:

El valor de Romero

El mediocampista con pasado en Independiente y Vélez Sarsfield volvió a jugar a Brasil, incluso en el mismo equipo donde estuvo antes, Cruzeiro. Lucas Romero dejó León de México para retornar al Brasileirao con 29 años. Cuando llegó a Independiente, Romero significó una erogación económica importante para el Rojo. De acuerdo a lo que figura en la página especializada Transfermarkt, Independiente le pagó 4 millones de euros a Cruzeiro por el pase del volante central. En enero pasado, el ‘Perro’ dejó el fútbol mexicano para volver a Brasil a cambio de menos de un millón de dólares. En Cruzeiro fue pedido por Nicolás Larcamón, que lo conocía de la Liga MX.


Más noticias