Liga Profesional

Boca le pagó 8 millones a Cruz Azul, lo que hoy vale Marcone en Independiente

Por Andres Fuentes

Boca le pagó 8 millones a Cruz Azul, lo que hoy vale Marcone en Independiente

El capitán del Rojo, con pasado en la Liga MX, supo costarle mucho dinero al Xeneize.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético Independiente terminó el 2023 con tranquilidad, ya que gracias a la cosecha de puntos se olvidó de pelear por mantenerse en primera división. Dentro de la recuperación del conjunto de Avellaneda se destacaron varios jugadores, algunos que fueron recuperados gracias a la labor de Carlos Tévez como director técnico. Un emblema de la levantada del Rojo fue Iván Marcone. El capitán había llegado a ser silbado por los hinchas cuando Ricardo Zielinski todavía era el director técnico. Luego, ya con Tévez en el cargo, Marcone se reivindicó.

TE PUEDE INTERESAR:

El ex Boca elevó considerablemente su nivel, habiendo sido bancado por Tévez en todo momento, que demostró paciencia públicamente respecto a la recuperación de Marcone. El volante central conformó un buen mediocampo con Federico Mancuello y Santiago Toloza. El cordobés tuvo muy buen nivel cuando se encontró saludable. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El capitán de Independiente tiene la particularidad de que también es muy hincha del Rojo. Desde su época en Arsenal y Lanús que ya se sabía que simpatiza por el cuadro de Avellaneda. Su estadía en Boca también la pasó demostrando su amor por Independiente. Ahora, como no podía ser de otra manera, lo hace con mayor ahínco, ya que actualmente sí juega en el Rojo. En su cuenta de Instagram, Marcone suele mostrar las referencias que tiene en su casa al club que representa y ama.

TE PUEDE INTERESAR:

El valor de Marcone

En la gestión de Daniel Angelici como presidente de Boca, el club de la ribera solía hacer contrataciones donde paga cifras importantes. En el caso de Iván Marcone, Boca pagó 8 millones de dólares, según figura en Transfermarkt. El volante dejó Cruz Azul para sumarse al Xeneize, de donde se terminó yendo sin haber marcado un gran suceso en el club. Luego de jugar en Elche de España, Marcone llegó a Independiente a cambio de 2 millones de dólares. Su cotización actual en la citada página es de 1,3 millones de dólares.


Más noticias