Liga Profesional

De valer 20 millones en 2018 en Boca, el precio actual de Pavón en Gremio

El delantero llegó al equipo brasileño y levantó su nivel.

Por Leonardo Garcia

Pavón.
Pavón.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tuvo muy buenos jugadores que en su momento fueron muy queridos y que luego por distintos motivos generaron cierto enojo en algunos hinchas del club. Sin dudas Cristian Pavón entra adentro de ese grupo de futbolistas, ya que fue uno de los ídolos de los más chicos y que llegó a valer una fortuna. Sin embargo, luego se fue mal, su nivel bajó y ahora está en el Gremio, donde vale menos.

TE PUEDE INTERESAR:

El futbolista que hoy tiene 28 años llegó a ser una de las figuras del club en el 2018 y hasta había pasado por el Mundial de Rusia 2018. Luego de eso, no volvió del todo bien, se fue a préstamo a Estados Unidos y perdió las ganas de jugar en el Xeneize. Más tarde, se fue gratis al Atlético Mineiro de Brasil y generó mucho enojo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Su precio cuando jugaba en el Xeneize y era convocado a la Selección era de nada menos que 20 millones de dólares, algo que hizo que los equipos de la MLS pusieran sus ojos en él y se lo quisieran llevar. Sin embargo, justo llegó la pandemia y Los Angeles Galaxy canceló el pago y no hizo uso de la opción de compra que tenía tras el préstamo que le había hecho el club azul y oro al estadounidense.

TE PUEDE INTERESAR:

El nuevo precio de Cristian Pavón en Gremio de Brasil

Siempre según la versión del mencionado sitio especializado, Cristian Pavón tiene un nuevo valor de nada menos que 4 millones de dólares. Sí su precio en el Gremio sigue siendo aún muy lejano a los 20 palos verdes que valía su pase en el 2018, cuando representaba a Boca y a la Selección Argentina (de hecho llegó a ir al Mundial de Rusia 2018 por eso. De todos modos, se espera que siga creciendo ya que tiene 28 años y está jugando bien en el club brasileño.


Más noticias