Liga Profesional

No pegan una, el nuevo problema de Fabra y Campuzano que los podría sacar de Boca

El Xeneize no está conforme con los colombianos y, para colmo, no tienen suerte.

Por Leonardo Garcia

Fabra y Campuzano.
Fabra y Campuzano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los planteles más completos del fútbol argentino y del continente entero. Sin embargo el futbolistas que desde hace tiempo que no terminan de convencer a los hinchas y que ahora no terminan de hacer útiles para Diego Martínez. Sin duda dos ejemplos muy claros son los de Frank Fabra y Jorman Campuzano. Los dos oriundos de Colombia ahora no pudieron terminar la práctica y podrían salir de la lista de concentrados del equipo para el próximo partido.

TE PUEDE INTERESAR:

El equipo ubicado en la Ribera desde hace tiempo que tiene a estos dos futbolistas (el volante tuvo una etapa a préstamo afuera) y se sabe que los hinchas ya no los quieren tanto. De hecho de lo que ocurrió en la final de la Copa Libertadores 2023, al lateral izquierdo ya no lo soportan y piden su salida. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Por ambos jugadores el director técnico logró encontrar otros que los reemplacen y que tengan un nivel de juego superior. Tal es así que Fabra fue sustituido por Lautaro Blanco y Campu por Jabes Saralegui. Estos dos que entraron fueron prácticamente figuras en el superclásico y parece que se ganaron su lugar en el 11 titular del equipo de Martínez. Y más ahora con lo que le pasó a los colombianos.

TE PUEDE INTERESAR:

Fabra y Campuzano ni siquiera tienen suerte

Tanto Jorman Campuzano como Frank Fabra debieron abandonar la práctica de este martes por recomendación de los médicos del club ante un cuadro de gripe. Se sabe que hay muchas enfermedades graves dando vueltas y que es mejor prevenir a que se siga expandiendo todo esto en el resto del plantel. Ahora parece difícil que puedan ser incluidos en la lista de convocados para el próximo partido que tenga el equipo azul y oro.


Más noticias