Liga Profesional

De valer 2 millones al debutar en Boca, el precio de Varela y Medina hoy en la Selección

Los jugadores surgidos de las Inferiores del Xeneize siguen demostrando su grandeza.

Por Leonardo Garcia

Medina y Varela.
Medina y Varela.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene una de las mejores Divisiones Inferiores que hay en todo el planeta tierra y no solo lo demuestra con los futbolistas que están jugando en el primer equipo a día de hoy, sino también con aquellos que fueron transferidos a grandes ligas de Europa y con los que están siendo citados a diferentes categorías de la Selección Argentina. En la sub 23 están nada menos que Alan Varela y Cristian Medina como figuras, quienes salieron de las juveniles xeneizes.

TE PUEDE INTERESAR:

Aunque Rojo volverá a ser titular en Boca, el jugador que podría sacarle el lugar

El conjunto ubicado en la Ribera formó en los últimos tiempos a futbolistas realmente muy buenos y que tuvieron mucha exposición en primera gracias nada menos que a Juan Román Riquelme, que desde que llegó a la dirigencia le dio mayor protagonismo a los más jóvenes. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Varela fue el primero en comenzar a ser tenido en cuenta y ganarse el puesto de titular asegurado y jugó más de 100 partidos con la camiseta azul y oro. Realmente lo hizo muy bien y por eso se fue con una cifra cercana a los 13 millones de dólares hacia el Porto y todavía la institución conserva un 20% de una futura venta. Por lo pronto Medina ya está siendo observado por equipos del fútbol europeo y también lo pagarían mucho dinero.

TE PUEDE INTERESAR:

Riquelme lo soñaba para Boca, lo rechazó y eligió el dinero de Brasil

Lo que valen ahora Varela y Medina

Lejos de los 2 millones que valían cuando debutaron con la camiseta de Boca Juniors, ahora que están en la Selección Argentina y ya llevan varios años jugando profesionalmente, tanto Alan Varela como Cristian Medina tienen un valor mucho más alto. Al volante central lo tasaron en 70 millones de euros en el Porto de Portugal, mientras que el Xeneize le puso una cláusula de 15 millones de dólares al joven mediocampista mixto.


Más noticias