Liga Profesional

Aunque Rojo volverá a ser titular en Boca, el jugador que podría sacarle el lugar

El capitán del Xeneize estará en el duelo de Copa Argentina.

Por Leonardo Garcia

Marcos Rojo.
Marcos Rojo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los planteles más completos del fútbol argentino y por eso prácticamente no se notó la ausencia de 118 días de Marcos Rojo. Es que el defensor central zurdo no estuvo desde que Diego Martínez asumió el cargo de entrenador y sin dudas se creía que se iba a notar más de lo que realmente sucedió. Es que el DT pudo encontrar buenos reemplazos en Cristian Lema y Nicolás Valentini, por ejemplo. Sin embargo ahora habría otro futbolista que podría hacer olvidar al ex Manchester United.

TE PUEDE INTERESAR:

Riquelme lo soñaba para Boca, lo rechazó y eligió el dinero de Brasil

El conjunto ubicado en la Ribera disfrutó mucho de tener a Rojo en el 2023 pero a la vez cuando fue expulsado en la semifinal, eso se notó mucho para la final con el Fluminense en la Copa Libertadores de América. De todas maneras eso no está ocurriendo en este 2024, ya que quienes jugaron lo hicieron muy bien y no deja de sorprender. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Lo concreto es que el capitán siempre fue una pieza importante para el grupo más allá de no jugar pero lo cierto es que los futbolistas que jugaron desde el comienzo del año han demostrado que están a la altura de un club tan grande como Boca. Ahora por fin Rojo tendrá su chance de volver en el duelo contra Central Norte este sábado por la Copa Argentina. Igual otro jugador lo sacaría de los titulares en el mediano plazo.

TE PUEDE INTERESAR:

Pol Fernández sigue lesionado, el refuerzo que hará que Boca se olvide de él

El jugador que es el futuro de Boca y sacaría a Rojo

El futbolista que sacaría a Marcos Rojo del 11 titular de Boca Juniors en el mediano plazo es nada menos que Aaron Anselmino, el defensor central de 18 años que hace tiempo demuestra que tiene capacidad de sobra para jugar en Primera y recibe halagos muy seguido. Este sábado será el compañero de zaga del ex jugador de la Selección Argentina.


Más noticias