Liga Profesional

De valer 150 mil euros en Racing, el nuevo precio de Paolo Guerrero en UCV

El delantero peruano elevó su precio a pesar de que cumplió 40 años.

Por Pedro Ramirez

¿Cuál es el valor actual de Paolo Guerrero?
¿Cuál es el valor actual de Paolo Guerrero?
Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Guerrero ha sido uno de los delanteros más emblemáticos de Sudamérica en los últimos, por lo menos, 15 años y buscará ponerle el broche de oro a su en la selección de Perú con su participación en la Copa América 2024. El Depredador fue tres veces el máximo goleador de este certamen (2011, 2015 y 2019) y ahora buscará hacerlo por última vez a sus 40 años bajo la dirección técnica de Jorge Fossati.

TE PUEDE INTERESAR:

Guerrero se fue de Racing por su culpa, ahora sufrió un robo en pleno partido

El delantero peruano viene de convertir en la última fecha FIFA frente a República Dominicana y se perfila como titular junto a Gianluca Lapadula en el ataque de la Bicolor para el torneo de selecciones de la CONMEBOL que comenzará el 20 de junio con el partido inaugural entre Argentina y Canadá en Atlanta. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Precisamente Perú también integra ese grupo junto a Chile y no lo tendrán fácil para avanzar a los octavos de final. A diferencia de las otras ediciones, en esta ocasión Guerrero se encuentra jugando en el fútbol peruano, más precisamente en la Universidad César Vallejo, luego de lo que fue su decepcionante paso por Racing Club y su brillante breve etapa en Liga de Quito.

TE PUEDE INTERESAR:

Gana un millón al año, el valor del autazo que maneja Luis Advíncula en Boca

¿Cuál es el valor de Paolo Guerrero?

Cuando el capitán de la Blanquirroja llegó a Racing, su precio se devaluó a los 150 mil euros debido a que no era titular en el equipo de Fernando Gago y sus pocas participaciones le quitaron ritmo futbolístico. Sin embargo, al salir de la Academia, su cotización subió y actualmente está valorado en 175 mil euros por el portal Transfermarkt.


Más noticias