Liga Profesional

Guerrero se fue de Racing por su culpa, ahora sufrió un robo en pleno partido

Este jugador vivió un insólito episodio con su nuevo club en la Copa de la Liga Profesional.

Por Pedro Ramirez

El exjugador de Racing que sufrió un robo en pleno partido
El exjugador de Racing que sufrió un robo en pleno partido
Síguenos enSíguenos en Google News

Racing Club tiene uno de los mejores equipos puesto por puesto de la Copa de la Liga Profesional. La Academia se reforzó de la mejor manera y uno de los sectores de la cancha en los que dejó de sufrir dolores de cabeza fue en el ataque gracias a la llegada de Adrián Martínez. Por si fuera poco, Gustavo Costas cuenta con la alternativa de Roger Martínez en el banco y se dio el lujo de mandar a Nicolás Reniero a entrenar con la Reserva.

TE PUEDE INTERESAR:

La decisión final de Racing con Reniero y la fuerte crítica de Gonzalo Cardozo

No obstante, meses atrás, el equipo sufría la falta de gol con Fernando Gago a la cabeza, quien se negaba a utilizar a un '9' de la talla de Paolo Guerrero por el simple hecho de haber llegado de la mano del Mago Capria y no por pedido del entrenador. Por el contrario, Pintita utilizaba a Maximiliano Romero en su lugar y el Depredador no tuvo la continuidad deseada, lo que llevó a una rescisión de contrato para recalar en Liga de Quito. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En Ecuador, el peruano se consagró campeón de la Copa Sudamericana siendo una pieza clave para Luis Zubeldía y más adelante firmaría con UCV para tener su primera experiencia en el fútbol de su país. Romero, en cambio, quedó libre de Racing y en las últimas horas sufrió un insólito robo mientras jugaba un partido con Argentinos Juniors, su nuevo club.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras las lesiones de Gabriel Rojas y Galván, el sacrificado de Costas en Racing

El robo que sufrió Maxi Romero en pleno partido

El atacante del Bicho protagonizó un episodio que no dejó indiferente a nadie. Más precisamente, a Romero le robaron su camiseta en el entretiempo de la visita a Instituto de Córdoba y tuvo que salir a jugar con la casaca de Luciano Gómez. Así, Maximiliano tenía la 25 en la espalda y la '9' en su pantalón. Insólito por donde se lo vea.


Más noticias