Liga Profesional

Gana un millón al año, el valor del autazo que maneja Luis Advíncula en Boca

El futbolista peruano tiene un sueldo bastante elevado en el Xeneize y le permite darse ciertos lujos.

Por Leonardo Garcia

El futbolista peruano tiene un sueldo bastante elevado en el Xeneize y le permite darse ciertos lujos.
El futbolista peruano tiene un sueldo bastante elevado en el Xeneize y le permite darse ciertos lujos.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético Boca Juniors cuenta con jugadores realmente de mucha calidad y está más que claro que Luis Advíncula entra en ese grupo por su trayectoria en la Selección de Perú, donde jugó el Mundial de Rusia 2018, y su paso por el fútbol de Europa. Esa jerarquía está bien reconocida en el aspecto económico y el club de la Ribera le abona anualmente una suma cercana al millón de dólares en concepto de salario al futbolista peruano.

TE PUEDE INTERESAR:

Es así que su economía le permite el lujo de poder tener vehículos de alta gama. En la actualidad, Luis Advíncula es el propietario de un vehículo modelo Audi A3 S-line de color blanco perlado y, aunque éste no es el auto más caro de la marca alemana ni el más potente, lo cierto es que su valor de mercado estaría rondando los 50 mil dólares según los portales especializados en vehículos. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito .

El sueldazo que daría Boca para que Advíncula renueve su contrato

En la actualidad, el futbolista peruano estaría ganando un sueldo que ronda el millón de dólares, siguiendo al sitio especializado Salary Sport. En ese sentido, el plan de la dirigencia sería aumentar ese valor en gran medida (alrededor del 70%) para que se ubique cercano a los 1,7 millones y que el 'Pichón' se sienta cómodo, para desactivar así las intenciones que mostró su representante de marcharse para hacer la diferencia económica en el final de su carrera.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Advíncula duda, la figura que muere de ganas por renovar

Luis Advíncula se hace desear en cuanto a la renovación de su contrato y, mientras tanto, Nicolás Valentini reconoció su deseo de extender su vínculo. "Estamos hablando, esperemos que se pueda dar todo" , expresó el 'Vikingo' al respecto. Lo cierto es que el defensor ha sido pretendido desde varios clubes europeos y en el Xeneize buscarían así elevar su cláusula de salida, además de darle una mejora en el salario (actualmente estaría en U$S 120 mil anuales).


Más noticias