Liga Profesional

Como Otamendi y Montiel, el campeón del mundo que queda libre y rechazó a River

El Millonario quiere incorporar a un jugador que levantó la Copa del Mundo pero hasta ahora no lo logró.

Por Leonardo Garcia

Montiel y Otamendi junto al escudo de River.
Montiel y Otamendi junto al escudo de River.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y para muchos también de toda Sudamérica. Sin embargo lo concreto es que Jorge Brito quiere contratar a alguno de los futbolistas campeones del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. En ese marco, lo concreto es que dos ya lo rechazaron: Nicolás Otamendi y Gonzalo Montiel. Además, lo concreto es que ahora se le sumaría uno más a la lista, quien queda libre a mitad de año.

TE PUEDE INTERESAR:

Adiós Nacho Fernández, Demichelis ya tiene un reemplazo TOP y vale 5 millones

El conjunto que se ubica en el barrio porteño de Núñez sueña con la incorporación de un campeón del mundo que esté vinculado al Millonario de una u otra manera pero lo concreto es que por ahora todos están rechazando al club que los vio nacer o del cual son hinchas. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Se sabe que el primero en descartar su pase a River fue Otamendi, puesto que su familia está muy cómoda en Europa y él considera que sería egoísta volver para jugar en el fútbol argentino más allá de que es hincha del club de la banda roja y que es un sueño pendiente para él ponerse esa camiseta. En tanto, lo de Montiel pasa porque es joven todavía y además tiene una delicada causa judicial en su contra en este país.

TE PUEDE INTERESAR:

Preocupa a Demichelis, la razón que podría dejar a Borja sin jugar Copa Libertadores

El nuevo jugador campeón del mundo que rechazó a River y sorprende

El futbolista al que se le termina el contrato a mitad de año y ya se sabe que no jugará en River Plate es nada menos que Guido Rodríguez. El volante campeón del mundo se iría del Real Betis al Napoli de Italia y ya tendría todo encaminado para su llegada a la Serie A según el periodista Ekrem Konur.


Más noticias