Liga Profesional

Preocupa a Demichelis, la razón que podría dejar a Borja sin jugar Copa Libertadores

El delantero cafetero podría quedarse sin jugar la etapa decisiva del certamen continental.

Por Leonardo Garcia

Miguel Borja, con la Copa Libertadores en la mira.
Miguel Borja, con la Copa Libertadores en la mira.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los resultados comenzaron a sonreírle a River Plate. Es que luego de un comienzo de temporada en donde se había llenado de empates, el equipo de Martín Demichelis consiguió enderezar el rumbo en la Copa de la Liga y así consiguió su boleto a la definición del torneo. Además, viene con el pie derecho en Copa Libertadores de América con dos triunfos en igual cantidad de partidos.

TE PUEDE INTERESAR:

Buena parte del protagonismo en este gran presente del equipo millonario la tiene Miguel Borja, el goleador que está encendido en el 2024 con 13 gritos y 2 asistencias en 15 partidos disputados en los colores riverplatenses. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Miguel Borja se convirtió en la gran carta del gol para el equipo de Demichelis y el Millo sufrió su ausencia en parte del partido contra Instituto, hasta que Facundo Colidio pudo destaparse y marcar un hat-trick que le dio la victoria y boleto a cuartos de final. Ahora, el cafetero sigue trabajando para volver y disputar los partidos de Copa Libertadores que le restan a River por fase de grupos, que podrían ser los últimos...

TE PUEDE INTERESAR:

El equipo que buscar sacar a Borja de River y dejarlo sin Copa Libertadores

El gran nivel que viene teniendo Miguel Borja en River Plate comenzó a llamar la atención en varios puntos del continente y donde buscan profundizarlo con una oferta para llevárselo del barrio de Núñez es en la MLS. De acuerdo a la información del portal River Noticias, sería Austin FC -equipo donde juega un ex River como Sebastián Driussi- quien estaría siguiendo sus pasos y podría ofertar en el próximo mercado de pases. Hoy en día, el valor de su ficha está en los 4 millones de euros según Transfermarkt, ¿se le escapará de las manos a Demichelis y Jorge Brito?


Más noticias