Liga Profesional

Adiós Nacho Fernádnez, Demichelis ya tiene un reemplazo TOP y vale 5 millones

El conjunto millonario estaría tras los pasos de esta figura para limpiar al volante.

Por Leonardo Garcia

Nacho Fernández, mediocampista del Club Atlético River Plate.
Nacho Fernández, mediocampista del Club Atlético River Plate.
Síguenos enSíguenos en Google News

Martín Demichelis sabe que tiene material de sobra para ir probando partido tras partido en el Club Atlético River Plate. El DT tiene diferentes alternativas en cada zona del campo y así ha ido alternando entre varios futbolistas para compensar las cargas físicas entre un calendario muy apretado en los primeros meses de la temporada. Pero, lo cierto es que hay futbolistas que han sumado una buena cantidad de minutos, aún a pesar de ser criticados por su bajo rendimiento.

TE PUEDE INTERESAR:

Desde que regresó a Núñez a finales del 2022 luego de un paso por el Atlético de Mineiro de Brasil, Nacho Fernández llenó de ilusión nuevamente al hincha de River Plate que esperaba volver a verlo en ese nivel top que había tenido bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

No obstante, lo cierto es que el ex Gimnasia de La Plata no ha podido llenar los zapatos del que fuera en su primer ciclo y esto le llevó a ser muy criticado por la hinchada de River. De igual manera, Martín Demichelis le otorgó la confianza para continuar dentro del equipo siendo protagonista, aunque esto podría terminarse en el próximo mercado de pases si la dirigencia millonaria concreta la llegada de esta figura que brilla en el fútbol de México.

TE PUEDE INTERESAR:

El reemplazo de Nacho Fernández está en México y vale 5 millones

"El volante creativo de lujo por el que va River es Meza. Saben que le da ese juego que Esequiel Barco no le puede dar y que podría reemplazar a la perfección a Nacho Fernández", señalaron en el portal River Noticias respecto al futbolista con presente en Rayados de Monterrey. Claro que para concretar la llegada de Maximiliano Meza, Jorge Brito y compañía tendrían que desembolsar alrededor de 5 millones de euros, el valor de su ficha según Transfermarkt.


Más noticias