Liga Profesional

Carlos Tévez lo pidió para Independiente, ahora rompe redes en La Liga de España

Por Andres Fuentes

Carlos Tévez lo pidió para Independiente, ahora rompe redes en La Liga de España

Un futbolista que fue muy elogiado por el técnico del Rojo está jugando en una de las mejores ligas del mundo.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético Independiente vivió un segundo semestre del 2023 que contrastó ampliamente con lo que fue la primera parte del año. Con la llegada de Carlos Tévez a la dirección técnica del primer equipo todo fue distinto. El ‘Apache’ cambió el clima en la mitad de Avellaneda y le dio un giro de 180 grados al equipo, que pasó de perder casi todos sus partidos a sumar una gran cantidad de puntos, lo que le permitió llegar al final de la Copa de la Liga Profesional sin la presión de tener que jugar por mantenerse en primera división.

TE PUEDE INTERESAR:

Con el objetivo de quedarse en primera concretado, Tévez se puso a pensar en el mercado de pases. Ahora, con el plantel ya armado, hay jugadores que quiso y no llegaron al Rojo. Un jugador que supo elogiar en una nota con TyC Sports fue Tadeo Allende. "Allende hace una diferencia grande. (Joaquín) Laso defensivamente está en otro nivel. Y si te digo un mediocampista, el 'Colo' Barco", contestó cuando le consultaron sobre a quiénes consideraba los 3 mejores jugadores del fútbol argentino. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En aquella oportunidad, el delantero de 24 años respondió al elogio del 'Apache'. "Me puse contento con el elogio. Es una persona que me parecía impresionante como jugador y ahora como entrenador. Me gustaría que me dirija en algún momento, sería muy lindo", dijo en D Sports. Ahora, Tadeo Allende juega en el Celta de Vigo de La Liga de España.

TE PUEDE INTERESAR:

Allende debutó en las redes de España

El periodista César Merlo reveló que el equipo gallego llegó a un acuerdo con Godoy Cruz para adquirir el 80% del pase del delantero, que firmó un vínculo hasta junio de 2028. Allende debutó ante Osasuna el 4 de febrero, donde solo jugó 17 minutos. Ya en su segundo partido el cordobés marcó su primer gol, entrando desde el banco, fue el empate parcial de su equipo en la derrota 2-3 ante Getafe.

(Video gentileza de D Sports)