Liga Profesional

No hay paciencia en Independiente, la jugada de Ávalos por la que es criticado

Por Andres Fuentes

No hay paciencia en Independiente, la jugada de Ávalos por la que es criticado

El delantero de la Selección de Paraguay todavía no pudo convertir con la camiseta del Rojo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Gabriel Ávalos fue uno de los refuerzos más resonantes del fútbol argentino. El delantero de la Selección de Paraguay llegó al Club Atlético Independiente luego de su buen paso por Argentinos Juniors. El Rojo le pagó al Bicho 2 millones de dólares por el goleador. El propio entrenador de Independiente, Carlos Tévez, confesó en público que el guaraní era su prioridad en el ataque, donde también llegó Ignacio Maestro Puch, a préstamo desde Atlético Tucumán.

TE PUEDE INTERESAR:

Luego de arribar a la institución de Avellaneda, Ávalos habló con ESPN y dejó varios título para destacar. En una de las frases del paraguayo elogió a un ídolo de Independiente como Gabriel Milito, quien lo dirigió en Argentinos. "Haber sido dirigido por Milito fue una parte muy importante de mi carrera. Uno aprende siempre de los entrenadores, pero con él fue un antes y un después en la manera de jugar", afirmó el paraguayo. Además, reconoció que para él es muy importante ser convocado a su selección. "Llegar a un grande como Independiente me mentaliza para ir a la selección", confesó. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El hecho de que la opinión general haya sido que Ávalos era uno de los mejores refuerzos del mercado, tal vez le jugó en contra al guaraní. Las expectativas puestas sobre el 9 eran demasiadas y, a pesar de que apenas van 4 partidos de la Copa de la Liga Profesional, el delantero no pudo convertir. Las críticas aparecieron, sobre todo, después del reciente partido contra Huracán.

TE PUEDE INTERESAR:

La jugada que despertó críticas

Luego de 3 partidos sin convertir, Gabriel Ávalos no pudo capitalizar un par de ocasiones, una de ellas tuvo una gran intervención de Hernán Galíndez. No obstante, la situación que hizo que el paraguayo sea criticado fue una en la que le llegó un centro desde el tiro de esquina y él bajó la cabeza de más, por lo que no pudo conectar la pelota e intentar vulnerar la valla rival.


Más noticias