Liga Profesional

Aunque renovó contrato, el precio que le puso Betis a Pezzella y sacude a River

Por Leonardo Garcia

Aunque renovó contrato, el precio que le puso Betis a Pezzella y sacude a River

El Millonario se sigue ilusionando con la chance de tener al campeón del mundo.

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate está completamente compenetrado en armar siempre el mejor plantel posible. Más allá de que ahora tiene uno de los más completos del fútbol argentino y de toda Sudamérica, lo concreto es que está buscando nuevos futbolistas y en lo posible de jerarquía para nutrir aún más al club de cara a lo que viene. En ese marco sin dudas será muy importante poder fichar al jugador que querían, como es el caso de Germán Pezzella. Ahora, si bien renovó en el Betis, ya se sabe el nuevo precio que tiene.

TE PUEDE INTERESAR:

El defensor campeón del mundo en la Copa Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina es una debilidad de Martín Demichelis y de la dirigencia del club para que retorne a jugar en la institución ubicada en el barrio porteño de Núñez. Es que buscan jugadores de jerarquía y él cumple con ese parámetro. Hay que ver si finalmente sucede o no. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El equipo de la banda roja estaba buscando reforzarse con campeones del mundo y el central que ya pasó por la institución parecía la prioridad, aunque finalmente renovó el vínculo con el Real Betis de España y fue anunciado este lunes por el club y sin dudas la forma de presentarlo fue muy cinematográfica y divertida. No obstante, ya le pusieron un nuevo precio y sorprende al Millonario.

TE PUEDE INTERESAR:

El nuevo precio que le puso el Betis a Pezzella y sacude a River

El valor que le puso ahora el Real Betis a Germán Pezzella en la cláusula de rescisión del contrato sin dudas ilusiona a River Plate. Es que pasó de ser de 20 millones de dólares a ser de tan sólo 4 palos verdes. Está claro que es un número elevado para el fútbol argentino pero que el Millo está en condiciones de pagar, si viene poniendo fortuna por otros futbolistas que no ganaron el Mundial.


Más noticias