Liga Profesional

Se fue gratis de River, rompe redes y volvería para hacer olvidar a Enzo Pérez

Por Leonardo Garcia

Se fue gratis de River, rompe redes y volvería para hacer olvidar a Enzo Pérez

El futbolista está mejorando mucho su nivel en los últimos tiempos y sorprende.

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tiene uno de los mejores planteles de fútbol argentino y de toda Sudamérica y queda demostrado con los jugadores que se marchan de la institución por no poder jugar y en cualquier otro equipo se convierten en titulares y en piezas importantes. En ese contexto en las últimas horas un futbolista que se había ido sin pena ni gloria y gratis demostró que puede ser un jugador muy importante en cualquier otro club o incluso en el Millonario. Podría volver...

TE PUEDE INTERESAR:

Durante mucho tiempo se habló de la posibilidad de un regreso de este futbolista, sobre todo ante la salida de Enzo Pérez cuando se le venció el contrato. En ese marco lo concreto es que este futbolista no regresó porque no lo quisieron a pesar del buen nivel que venía mostrando en otro equipo y ahora la rompe con una camiseta de otro color. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Se sabe que el puesto del volante central no es para cualquiera en el Millonario y por eso había tantas dudas de qué futbolista iba a poder reemplazar a Enzo Pérez en el equipo. Finalmente el conjunto de la banda roja terminó confiando en Nicolás Fonseca y en Rodrigo Villagra, a quien compraron por una verdadera fortuna. Sin duda este jugador pudo haberte sentido menospreciado por River pero lo cierto es que está haciendo lo máximo en el club en donde está y ahora rompe redes a pesar de su puesto.

TE PUEDE INTERESAR:

El jugador que se fue gratis de River y puede volver

El jugador en cuestión es nada menos que Felipe Peña Biafore, a quien en su momento descartaron del equipo y estaba préstamo en Arsenal de Sarandí y ahora está rompiendo en Lanús. Debe volver a la institución ubicada en el barrio porteño de Núñez en poco tiempo pero hay que ver si realmente lo buscan o no. Si su nivel sigue mejorando no hay razón para que no se piense en un posible regreso.


Más noticias