Liga Profesional

Gallardo no lo quiso en River, el nuevo precio de Gondou tras su gol vs Brasil

Por Leonardo Garcia

Gallardo no lo quiso en River, el nuevo precio de Gondou tras su gol vs Brasil

El delantero macó el gol con la Selección Argentina para entrar a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina Sub 23 le ganó a su par de Brasil en un partido que quedará para el recuerdo de los jóvenes con un verdadero golazo de Luciano Gondou. El equipo dirigido por Javier Mascherano se impuso contra su clásico rival y se clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024, dejando afuera justamente al Pentacampeón. En ese marco, el tanto de cabeza del ex futbolista de River Plate hizo recordar su pasado en ese equipo y como Marcelo Gallardo no lo usó. Y tiene un nuevo valor.

TE PUEDE INTERESAR:

El ambiente era realmente muy complicado porque Argentina necesitaba sí o sí ganar para clasificarse a los Juegos Olímpicos, caso contrario iba a quedarse afuera del torneo en París e iba a significar un fracaso del DT que había sido tan criticado de antemano. Finalmente Valentín Barco le puso la pelota en la cabeza al jugador de Argentinos Juniors y marcó el tanto de la victoria de manera muy importante. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Es probable que muchos hinchas no recuerden que Gondou jugó en River, pero fue cuando era futbolista de Sarmiento en 2019 y pasó a préstamo al Millonario. Allí estuvo en la Reserva del club ubicado en el barrio porteño de Núñez pero Marcelo Gallardo nunca lo utilizó y se terminó yendo luego de un año y medio, sin minutos. Luego se convirtió en un crack en los de Junín y pasó por más de 3 millones de dólares al Bicho de La Paternal.

TE PUEDE INTERESAR:

El nuevo valor de Luciano Gondou que sorprende a River y al país entero

"Era el escenario ideal para ganar y pasar a los Juegos Olímpicos. Puertas adentros dije que debía jugar desde donde esté e intenté aprovechar al máximo", dijo Luciano Gondou en conferencia de prensa. Luego de casi tres años y medio de haberse ido de River (no se hizo uso de la opción de compra y no jugó) ahora su valor de mercado es de 8 millones de dólares según lo que informó Transfermarkt.


Más noticias