Liga Profesional

Riquelme lo ama, juega en un clásico rival de Boca y hoy elogió a la Bombonera

Ya hay algunos fanáticos que lo piden para el club azul y oro.

Por Leonardo Garcia

Riquelme y clásicos con la Bombonera.
Riquelme y clásicos con la Bombonera.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Bombonera es un estadio en el que probablemente cualquier jugador sueña con jugar. Lo que no es tan común es que un futbolista de un clásico rival lo confiese en público. Sin embargo, en las últimas horas un futbolista que había sido elogiado por Juan Román Riquelme hace poco tiempo se animó a hablar bien de la cancha de Boca Juniors.

TE PUEDE INTERESAR:

Aunque es un rival menor, el calvario que le hará vivir Nacional Potosí a Boca

El jugador que ahora dijo que cumplirá un sueño de chiquito por jugar en la Bombonera y que antes había sido elogiado por JR es nada menos que Adam Bareiro, el delantero paraguayo que se desempeña en San Lorenzo y seguramente será titular este sábado en el estadio Alberto J. Armando, ubicado en Brandsen 805. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Lo que dijo Bareiro sobre jugar en la Bombonera que ilusiona a Boca

"Va a ser mi primer partido en La Bombonera. Todos somos conscientes de lo que es el estadio y lo que genera la gente cuando Boca juega de local. De chiquito veía los partidos en Paraguay", sostuvo el delantero del Ciclón en diálogo con ESPN. Luego de eso, claro, comenzaron a aparecer hinchas que lo piden como fichaje para junio, pensando en ganar la Copa Sudamericana. Sin dudas es complicado porque su rival juega la Libertadores.

TE PUEDE INTERESAR:

La altura no es excusa, el antecedente por el que Boca debe vencer a Nacional Potosí

El elogio de Riquelme para Bareiro, el primer acercamiento

En su momento el presidente de Boca había elogiado a Bareiro sin pelos en la lengua. "El ‘9’ de San Lorenzo me parece que compite todo el tiempo. El fútbol para mí es eso también. Podés ser muy bueno, pero si no te gusta competir pasás a ser un jugador normal. Compite todo el tiempo contra el que sea, Copa Argentina, contra Huracán, el que sea. Me gustan los jugadores que hacen eso", dijo Riquelme.


Más noticias