Liga Profesional

Aunque Advíncula es el corazón de Boca, el tronco que lo borraría y no es Blondel

El defensor peruano podría salir del 11 titular por un jugador que los hinchas no bancan.

Por Leonardo Garcia

Advíncula Blondel y un tronco.
Advíncula Blondel y un tronco.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de toda Sudamérica y lo deja demostrado con los jugadores que serían titulares en cualquier otro club del fútbol argentino pero que en el Xeneize son suplentes o no tienen el puesto asegurado. Un ejemplo claro es el de Luis Advíncula, que fue el corazón del equipo en el 2023 y que ahora podría ser borrado del 11 inicial y no sería por Lucas Blondel, algo que llama mucho la atención.

TE PUEDE INTERESAR:

Aunque es un rival menor, el calvario que le hará vivir Nacional Potosí a Boca

El conjunto ubicado en la Ribera mandaría de nuevo al 11 titular nada menos que a Guillermo Pol Fernández, que ingresaría a la mitad de la cancha. En ese contexto, Blondel pasaría a ser lateral derecho y el oriundo de Perú se quedaría afuera. Es decir, el 8 sería quien borre a Advíncula del equipo y sorprende. Llama la atención porque muchos hinchas dicen que es un tronco. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

La renovación de Advíncula, un problema sin resolver

En diciembre de este 2024 finaliza el vínculo del jugador peruano con Boca y la idea de Juan Román Riquelme y compañía es renovarle el vínculo con una mejora salarial. Sin embargo, el Rayo todavía no dio el sí a pesar de que están negociando desde hace ya un largo tiempo y que otros jugadores ya renovaron. Hay que ver si lo pueden convencer o si en junio arranca a negociar gratis con otros clubes.

TE PUEDE INTERESAR:

La altura no es excusa, el antecedente por el que Boca debe vencer a Nacional Potosí

Blondel le aporta más gol que Advíncula a Boca

Algo curioso es que Advíncula fue el goleador de Boca en la Copa Libertadores del 2023, con 4 tantos (uno en la final). Sin embargo ahora Blondel parece estar mucho más cerca de marcar un gol que el peruano y eso le juega a favor al ex jugador de Tigre.


Más noticias