Liga Profesional

Aunque Borja no fue citado por una molestia, River no extraña a Rondón por esto

El cuerpo técnico decidió cuidar al colombiano y no fue convocado para el duelo con Instituto.

Por Leonardo Garcia

Borja junto a Rondón.
Borja junto a Rondón.
Síguenos enSíguenos en Google News

No se descubre nada cuando se asegura que River Plate tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino, es que se destaca en varios aspectos y entre ellos está nada menos que en la de tener a un goleador top en el equipo como es el caso de Miguel Borja. Sin embargo no fue convocado para el partido de este lunes contra Instituto por una molestia física y no tiene un suplente natural en el que confíe Martín Demichelis. De todos modos, se confirmó que no se extraña a Salomón Rondón.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras ser campeón con el Leverkusen, los gigantes de Europa que buscan a Palacios

Es de público conocimiento que el oriundo de Venezuela era prácticamente amigo de Micho cuando arribó a la institución ubicada en el barrio porteño de Núñez. Sin embargo el tiempo fue pasando y evidentemente no le terminó de convencer su manera de manejarse y se fue criticando al entrenador con el que había compartido cancha como jugador. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ante la ausencia del colombiano se esperaba que se pueda extrañar a Rondón, sobre todo por la gran cantidad de goles que está haciendo en el Pachuca de México, club al que fue poniendo plata de su propio bolsillo. Es que lleva 15 goles y 3 asistencias en 19 partidos jugados, sin dudas una marca más que importante para un delantero, que había hecho mucho menos en River.

TE PUEDE INTERESAR:

Como Valentini en Boca, la joya de River que se iría antes de lo esperado

La razón por la que River no extraña a Rondón bajo ningún aspecto

Más allá de que en México se alegran de tener a Rondón, lo concreto es que Demichelis no lo extraña porque en River no fue importante: tuvo apenas 10 goles en 34 partidos y ahora en el plantel cuenta con delanteros importantes como Facundo Colidio, Pablo Solari y Agustín Ruberto, entre otros.


Más noticias