Fútbol Internacional

Tras ser campeón con el Leverkusen, los gigantes de Europa que buscan a Palacios

El ex River y campeón del mundo levantó el título de la Bundesliga de Alemania.

Por Leonardo Garcia

Exequiel Palacios.
Exequiel Palacios.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Bayer Leverkusen cortó este domingo la racha de 11 años del Bayern Múnich como campeón de la liga alemana y cinco fechas antes de la finalización de la Bundesliga logró el tan ansiado título por primera vez en su historia. Como suele suceder desde hace tiempo, siempre hay un argentino que representa de la mejor manera y en esta ocasión fue el turno de Exequiel Palacios, el argentino campeón del mundo que con 25 años fue una figura clave para la consagración del equipo de Xabi Alonso. Y ahora lo quiere otro gigante del continente.

TE PUEDE INTERESAR:

De valer 17 palos en River, el precio de Palacios tras ser campeón con Leverkusen

El conjunto que se ubica en Alemania logró Este título de liga para cortar con la hegemonía del club rival y sin dudas dejó demostrado que tiene potencial para competir contra cualquiera si el plantel no se desarma. Pero se sabe que el argentino es uno de los más buscados y puede suceder con muchos otros. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Lo concreto es que el mediocampista que ganó el Mundial en Qatar 2022 ahora logró otro tipo importante y gracias a su enorme nivel ya está siendo observado por otros equipos de Europa que estarían dispuestos a pagarlo una verdadera fortuna que no deja de sorprender a todos. Es que su precio es realmente muy alto porque no quieren perder a Palacios así nomás.

TE PUEDE INTERESAR:

El mejor reemplazo de Enzo Pérez, lo que pagaría River por Fausto Vera

El gigante europeo que quiere a Palacios

De acuerdo a la información que trascendió por el medio europeo Sport Bild, el principal club interesado en contratar al ex River es nada menos que el Manchester United. Si bien en un momento los Red Devils no habían tratado del todo bien a los argentinos, ahora Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho son prácticamente ídolos en el club. ¿Se suma Pala?


Más noticias