Liga Profesional

Como Valentini en Boca, la joya de River que se iría antes de lo esperado

El Millonario también puede perder a un jugador demasiado importante para el equipo y sorprende.

Por Leonardo Garcia

Valentini junto a juveniles de River.
Valentini junto a juveniles de River.
Síguenos enSíguenos en Google News

Si algo comparten Boca Juniors y River Plate es que los dos tienen probablemente las mejores divisiones inferiores del país e incluso se podría decir que también del mundo entero. Es que ambas instituciones se nutren de lo que se siembra en las categorías juveniles y sin dudas muchos de ellos le dan millones de dólares a los equipos cuando son vendidos a ligas de mayor poder económico. Sin embargo ahora el Xeneize podría perder a Nicolás Valentini antes de lo esperado y al Millonario le podría ocurrir algo similar en el corto plazo y sorprende.

TE PUEDE INTERESAR:

Paraliza a Boca, Riquelme borró a Valentini y ya tiene un reemplazo de 20 millones

El equipo que se ubica en la Ribera se desayunó en las últimas horas con la noticia de que el defensor de 23 años no acepta las condiciones que le ofreció Juan Román Riquelme y todo indica que en el corto plazo dejará de ser tenido en cuenta ya que evidentemente su idea es comenzar a negociar con otro equipo para irse a mitad de año, siendo que su vínculo finaliza en diciembre. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Mientras que a Boca le pasa esto con el defensor que ya fue citado a la Selección Argentina, al equipo ubicado en el barrio porteño de Núñez pareciera que le puede llegar a suceder nada menos que con Franco Mastantuono, la joya de 16 años que tiene el club y que es buscado por grandes clubes de Europa. Lo que aceleraría su salida es que tiene pasaporte comunitario y ciudadanía europea, por lo que no debe esperar a cumplir 18 años como se esperaba.

TE PUEDE INTERESAR:

De valer 17 palos en River, el precio de Palacios tras ser campeón con Leverkusen

Los clubes que quieren a la joya de River

Mientras que Valentini es seguido por equipos de Italia, Franco Mastantuono es buscado por los dos clubes más grandes de España: Barcelona y Real Madrid. Aparentemente el Merengue tiene mayores chances pero el Barça quiere convencerlo desde lo emocional.


Más noticias