Jugadores

¿Cómo se entrena Cristiano Ronaldo? La anécdota de Carlos Tévez cuando fue su compañero en Manchester United

Por Julián López Navarro

Cristiano Ronaldo se transformó en nuevo refuerzo del Manchester United y volverá al club donde estuvo entre el 2003 y el 2009 en el cual compartió plantel con Carlos Tévez y juntos ganaron la UEFA Champions League del año 2008 ¿Qué destacó el argentino del portugués? Enterate de toda la información acá.

Cristiano Ronaldo se transformó en nuevo refuerzo del Manchester United y volverá al club donde estuvo entre el 2003 y el 2009 en el cual compartió plantel con Carlos Tévez y juntos ganaron la UEFA Champions League del año 2008 ¿Qué destacó el argentino del portugués? Enterate de toda la información acá.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo es nuevo futbolista del Manchester United. Cuando parecía que su carrera seguiría en el Manchester City, apareció el club donde explotó futbolísticamente y no dudo en incorporarse. Será su segundo ciclo en el conjunto que dirige Ole Gunnar Solskjær en el cual se transformó en uno de los máximos ídolos de la historia ya que consiguió levantar la UEFA Champions League en el año 2008 y en el 2009 logró conquistar su primer Balón de Oro como jugador profesional.

 

Sin embargo, en los Diablos Rojos estuvo seis años cuando llegó de la mano de Alex Ferguson que confió en el portugués en el año 2003 y lo trajo desde el Sporting de Lisboa. En total, 292 partidos y 118 goles para el delantero que en su estadía en Manchester compartió plantel con Carlos Tévez. El argentino se mantuvo desde el 2007 hasta el 2009 en los Red Devils y destacó a Cristiano Ronaldo por su profesionalismo en el fútbol en una entrevista con ESPN: " Yo llegaba al club temprano, entrenábamos a las nueve y yo llegaba 7:30. Él ya estaba en el gimnasio. Entonces, ¿qué decís vos? bueno, voy a llegar a las siete, a este lo cago. Siete de la mañana, él en el gimnasio. Voy 6:45. Llego y él ya estaba en el gimnasio, no lo podía cagar nunca, el tipo es un enfermo, siempre estaba antes que yo". Luego sentenció: "Yo aprendí a ser profesional en esas cosas".

 

Más sobre Cristiano Ronaldo: La estricta dieta de Cristiano. 

¿Qué dijo Carlos Tévez de la rivalidad entre Messi y Cristiano? 

Carlos Tévez fue uno de los pocos jugadores que compartió plantel con Cristiano Ronaldo y con Lionel Messi, y se refirió a la diferencia entre estos dos futbolistas en una entrevista con ESPN: "Messi no necesitaba ir al gimnasio una hora antes y Cristiano sí. Cristiano aprendió a sacarse un hombre de encima, Messi lo único que aprendió fue a patear tiros libres. Empezó a marcar cuando empezó a practicar. Messi nunca practicó como sacarse de encima a dos o tres rivales, eso es natural. Cristiano se esforzó para ser quien es, obvio que Messi también. Pero lo que tiene Messi es que nos sorprende hasta a nosotros. A todos los futbolistas nos pasa que no entendemos cómo hace para frenar en una baldosa cuando viene corriendo a mil por hora".

 

Los números de Carlos Tévez en el Manchester United 

El "Apache" se incorporó al Manchester United en el 2007 a cambio de 13 millones de euros proveniente del West Ham. En su estadía en los Diablos Rojos logró ganar la UEFA Champions League en el año 2008 y también la Premier League en dos oportunidades. En total, disputó 99 partidos y realizó 34 goles y 14 asistencias.  


Más noticias