Jugadores

Valía 400 mil euros y ahora, gracias a Lionel Scaloni, Nicolás González vale lo mismo que Edinson Cavani

El delantero de la Selección Argentina vale lo mismo que el atacante de la Selección de Uruguay gracias al entrenador de la Albiceleste.

Valía 400 mil euros y ahora vale lo mismo que Edinson Cavani.
Valía 400 mil euros y ahora vale lo mismo que Edinson Cavani.

Nicolás González es la gran revelación de la Selección Argentina. Lionel Scaloni le brindó mucha confianza y el delantero del Stuttgart de la Bundesliga de Alemania respondió de la mejor manera: dos goles en dos partidos. El primero, de cabeza a Paraguay y, el restante, luego de un tremendo zurdazo cruzado contra Perú.

Antes de irse a Europa, ni bien surgió de la Asociación Atlética Argentinos Juniors, González valía nada más que 400 mil euros. Ahora, con un gran presente en Alemania y luego de sus enormes actuaciones en la Albiceleste aumentó su valor de forma inimaginable.

En la actualidad y gracias a las oportunidades que le brindó Scaloni, el atacante de 22 años cuesta 12 millones de euros, según Transfermarkt, lo mismo que Edinson Cavani, quien suena y mucho para convertirse en nuevo jugador de Boca Juniors. Todo indica que el uruguayo llegará al Xeneize luego del Mundial de Qatar 2022.

En cuanto a González, lo siguen bien de cerca desde el Borussia Dortmund. El pase estuvo a punto de concretarse en agosto pero se cayó por motivos de fuerza mayor. Sin embargo, el futbolista argentino quiere abandonar el Stuttgart y todo indica que va a irse al equipo dirigido por Lucian Favre. ¿Llegará?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias