Jugadores

Un jugador de Boca estalló en las redes sociales luego de ser acusado de salir de fiesta

Carlos Zambrano desmintió información falsa que difundió un canal de televisión de Perú. 

Por Matias García

Carlos Zambrano desmintió información falsa que difundió un canal de televisión de Perú. 
Carlos Zambrano desmintió información falsa que difundió un canal de televisión de Perú. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de quedar fuera de la lista de convocados a la Selección de Perú para la Copa América, Carlos Zambrano aprovecha sus vacaciones antes de que comience este viernes la pretemporada en Boca Juniors, de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores de América ante Atlético Mineiro. 

Mientras aprovecha su tiempo libre, Carlos Zambrano quedó en el centro de la polémica luego de ser acusado por los medios de comunicación de su país de salir de fiesta junto a un compañero suyo de selección, Jefferson Farfán. No obstante, el defensor central desmintió esa versión. 

Fue el programa de televisión "Amor y Fuego" donde se difundió información que apuntaba a Zambrano por irse de fiesta. No obstante, el futbolista del Xeneize salió rápidamente a explicar lo sucedido: "Fue una comida familiar donde estaban mis padres, hijos, sobrinos, mi esposa y algunos amigos".

 

 

"Es increíble que ese programita amor y fuego piensan en hablar de mí y un amigo que estuvimos en una encerrona (fiesta), cuando fue una comida familiar. Sinceramente son muy mala leche. Farfán vino a visitarme y a recoger un regalo y se fue a las 2 horas de llegar", agregó. 

Como si fuera poco, fue aún más lejos y aseguró que iniciará acciones legales contra el programa televisivo: "Tendrá que demostrar que hubo encerrona, si no en defensa de mi persona y de mi familia tomaremos las medidas legales que sean necesarias".

 

 


Más noticias