Jugadores

¿Traición? Andrés D'Alessandro podría jugar en uno de los máximos rivales de River Plate

Mirá cuál es uno de los máximos rivales de River Plate en el que podría jugar Andrés D'Alessandro.

Por Matias García

Mirá cuál es uno de los máximos rivales de River Plate en el que podría jugar Andrés D'Alessandro.
Mirá cuál es uno de los máximos rivales de River Plate en el que podría jugar Andrés D'Alessandro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés D'Alessandro se despidió oficialmente hace algunos días del Internacional de Porto Alegre, club en el que se convirtió en uno de los máximos ídolos de su historia y en el que dejó una huella imborrable. Es por eso que los rumores de una posible vuelta a River Plate se dispararon inmediatamente.

D'Alessandro ya había regresado a River en el 2016, año en el que ayudó al conjunto de Marcelo Gallardo a conseguir 2 títulos más para el palmarés millonario (Recopa Sudamericana y Copa Argentina) y donde mostró, por momentos, un muy buen rendimiento como el conductor del equipo.

Sin embargo, el retorno del ídolo fue muy efímero, ya que D'Alessandro decidió volver al Inter debido a que había descendido a la Serie B de Brasil y quería ayudarlo ascender nuevamente, algo que consiguió en el 2017 y que prosiguió con muy buenas campañas posteriores en el Brasileirao.

¿Se muda a un rival del Millonario?

El Cabezón en su última etapa en el cuadro gaúcho.

 

En un momento, se especuló con la posibilidad de que D'Alessandro continúe su carrera en Argentinos Juniors, pero desde la propia cúpula dirigencial del Bicho descartaron ese supuesto interés, por lo que el Cabezón todavía tenía la chance de vestir por última vez la camiseta de River.

Empero, hace algunas horas se reportó un potencial acercamiento por parte de Nacional, rival del Millonario en los cuartos de final de la Copa Libertadores de hace unas semanas, y Peñarol de Uruguay para con D'Alessandro, quienes verían con buenos ojos su arribo.

Andrés ya manifestó su deseo de seguir jugando al fútbol de manera profesional en el 2021, por lo que el retiro no parece ser una opción y tanto el Bolso como el Manya podrían ser un muy buen destino para culminar una exitosísima carrera de uno de los últimos enganches del fútbol argentino.


Más noticias