Jugadores

¿Su último Superclásico? Leonardo Ponzio se refirió al partido frente a Boca Juniors y a su futuro en River

Por Matias García

El capitán del Millonario se refirió a la posibilidad de jugar su último partido ante el Xeneize.

El capitán del Millonario se refirió a la posibilidad de jugar su último partido ante el Xeneize.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este domingo 14 de marzo, Boca Juniors recibirá en una Bombonera atípica y vacía de público a River Plate para disputar el Superclásico del fútbol argentino, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

De cara al enfrentamiento, ni Marcelo Gallardo ni Miguel Ángel Russo confirmaron aún el once titular que intentará quedarse con los tres puntos. En ese sentido, uno de los históricos que podría sumar minutos en el Millonario es Leonardo Ponzio, que todo parece indicar que arrancaría como suplente. 

Con 39 años y el retiro a la vuelta de la esquina, Ponzio, que ya advirtió que difícilmente continúe después de diciembre de 2021, vive el que quizás sea uno de los últimos Superclásicos de su carrera como futbolistas profesional. 

"Puede ser el último o no, pueden ser los últimos momentos. Estoy en el lugar indicado, más no puedo pedir y todo lo que venga será de agradecimiento", declaró el capitán del Millonario durante una ceremonia que organizó la Fundación Konex, donde recibió un reconocimiento por su trayectoria. 

Y agregó:  "Se vive bien la previa, el país está pendiente, hay que disfrutarla y saber que somos privilegiados de jugarlo. En el ánimo está ganar y empezar a meterse arriba para tener chances. Marcelo no paró el equipo aún así que no sabemos nada".

 

 

 


Más noticias