Jugadores

Sonríe todo River Plate: Este crack del Millonario puede quedarse en el club gracias a la salida de Lucas Pratto

Es uno de los jugadores fundamentales para Marcelo Gallardo y su contrato vence en junio.

Por Matias García

Es uno de los jugadores fundamentales para Marcelo Gallardo y su contrato vence en junio.
Es uno de los jugadores fundamentales para Marcelo Gallardo y su contrato vence en junio.
Síguenos enSíguenos en Google News

El final del 2020 fue una verdadera bomba para todo River Plate ya que el pasado diciembre dejó al conjunto Millonario con un gran presente futbolístico, peleando la Copa Diego Armando Maradona y clasificando a las semifinales de la Copa Libertadores. Pero también dejó una gran preocupación.

El plantel de River Plate es una enfermería debido a la gran cantidad de jugadores lesionados que tiene el equipo de Marcelo Gallardo, quien debe hacer malabares para lograr armar un equipo que sea competitivo para los desafíos deportivos que River Plate tiene por delante.

Pero el equipo Millonario cerró el 2020 con una noticia inesperada. Lucas Pratto, delantero del equipo de Marcelo Gallardo se fue a préstamo al Feyenoord de Holanda y dejo un vacío que a River Plate le costará llenar, tanto desde el plano anímico como desde el futbolístico.

Sin embargo, todas son malas noticias con la partida de Lucas Pratto. River Plate podría utilizar el dinero del salario de uno de los jugadores mejores pagos del plantel, para asegurarse la continuidad de uno de los grandes cracks del conjunto de Marcelo Gallardo.

 

 

Se trata de Rafael Santos Borré, delantero colombiano a quien se le vence el contrato en junio de este año y podría dejar el equipo. Sin embargo, la intención de River Plate sería comprarle un 25% del pase de Rafael Santos Borré al Atlético de Madrid por una suma de 3.5 millones de euros.

De todas formas, para River Plate sería una inversión económica muy importante y el equipo Millonario ya se encuentra en tratativas para bajar el costo a 2.7 millones de euros. La negociación parece estar encaminada y el mismo Enzo Franchescoli, mánager de River Plate sostuvo que no habrá problemas para que el jugador permanezca en el club.


Más noticias